ZÜLEYHA

Irreconocible: así luce la protagonista de “Züleyha” sin maquillaje

Además, te dejamos algunos datos curiosos de esta actriz que no solamente ha logrado conquistar Argentina y Turquía, sino también muchos otros países.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas turcas que transmite Telefe que más éxito tiene en el momento. Incluso, hace unos días, logró superar a "Fugitiva" y quedar como la más vista de la noche. 

Una de las razones por las que este drama de Oriente Medio ha logrado impresionar a los televidentes es por su elenco, que en cada trama consigue captar a la perfección los momentos de dolor, amor, pasión y venganza. Hilal Altinbilek, la actriz que se metió en la piel de "Züleyha", ha sido de las más aplaudidas por su labor. 

La fama internacional, sin duda, le llegó al protagonizar "Züleyha", aunque su primer papel frente a las cámaras fue en el 2011, con la novela "Derin Sular".

En "Züleyha", Altinbilek ha tenido que lidiar con momentos muy duros, ya que la ficción empieza con ella mientras escapa con su enamorado por un crimen en defensa propia. A medida que transcurren los capítulos, la mujer se tiene que casar a la fuerza y pierde a su gran amor.

La vida de esta actriz es muy diferente a la de la telenovela producida por Tims & B Productions, dado que su principal pasión es la actuación, las redes sociales y los animales. Incluso, en su Instagram hemos podido descubrir algunos datos interesantes de ella. 

Pese a que se deja ver con mucha naturalidad en las redes, la prensa turca sostiene que se ha sometido a operaciones quirúrgicas para arreglar la forma de su nariz y de sus pómulos.

El primero es que le encanta el deporte y los ejercicios de alto riesgo, razón por la cual suele hacer posteos al terminar sus rutinas para mantener su cuerpo saludablemente. Allí se ve sin una gota de maquillaje y es esta naturalidad la que la ha hecho que la apoden como "la Angelina Jolie de Turquía". 

Aunque muchos no lo crean, esta mujer de 31 años, que estudió Administración de Empresas de la Universidad de Ege, es una fiel defensora de los derechos de los animales, por lo que es común ver que sigue algunas cuentas que apoyan estos procesos que evitan la trata de mascotas. 

Una de sus pasiones siempre fue actuar, por ende, asistió a muchas clases de teatro durante la secundaria y la universidad.

 

El dato menos pensado de la protagonista de "Züleyha"

A pesar de que la astrología y todo lo que deriva de ella no es considerada una ciencia, sí son muchas las personas que creen en el horóscopo, Feng Shui o técnicas parecidas y Hilal Altinbilek no es la excepción. 

Según ha contado en algunas oportunidades a la prensa turca, es fiel creyente de la numerología y siempre está pendiente de las horas espejo o de los números que le dan suerte, porque considera que estos tienen un poder especial en el universo.

Otras Noticias