Jesica Cirio

Jesica Cirio habló del percance que sufrió en los Martín Fierro: "No sentí nada"

La conductora de Telefe explicó cómo vivió el terrible acontecimiento que padeció en los Premios Martín Fierro.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:25

Sin dudas, Jesica Cirio protagonizó inconscientemente uno de los momentos de la noche de los Premios Martín Fierro cuando se le bajó el vestido mientras subió a recibir el premio por La Peña de Morfi.

En medio del programa "La Peña de Morfi" Jesica Cirio se tomó con humor el accidente y expresó: "No sé qué pasó pero yo no sentí nada", garantizó entre risas, la co conductora del ciclo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte Jesica Cirio reveló que siempre suceden ese tipo de cosas: "No tenemos que sorprendernos tanto, no digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por vida".

"Creo que fue por la euforia, nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso", aseveró la Instructora de Zumba, quien ganó junto a sus compañeros el Martín Fierro como mejor programa musical. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien reconoció que se sintió mal luego de que el vídeo del accidente se volvió viral, Jesica Cirio decide recordarlo con humor: "A Juana Viale la amo. Le mando un beso, que estaba a los gritos", relató sobre el aviso que recibió por parte de la nieta de Mirtha Legrand.

 

El recuerdo de Jesica Cirio con Gerardo Rozín 

La modelo confesó que no será lo mismo hacer el programa sin su gran compañero, Gerardo Rozín: "Fue una persona que a mí me guió mucho. Fue un tío, un hermano, un amigo, fue todo. Me preparó básicamente para lo que iba a pasar y que tome consciencia sobre eso. El me contó lo que le estaba pasando, riéndose de la situación, con su humor. Fue muy lindo poder despedirme. Tres días antes de que pase lo que pasó me dijo nos juntamos y nos vemos para grabar", aseguró.

“Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto. Por siempre en mi corazón, te voy a extrañar mucho", expresó la conductora en su despedida a su compañero.

Jésica Cirio recordó cómo fueron sus últimos días al lado del conductor. “Habló mucho conmigo. Lo acompañamos durante todo el año. Me sentó, me habló, me explicó y se despidió. Yo no lo sentí así porque creía que no iba a pasar pero creo que todo en la vida pasa por algo y esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y valorarla más. Hay que hacer honor a su legado y a lo que él dejo que es el programa. Vamos a respetar este espacio que él creó para celebrar a los artistas".

Otras Noticias