JEY MAMMÓN

Jey Mammón apareció en “La peña de Morfi” y le dio un mensaje a Lizy Tagliani

El conductor y músico mostró empatía con su reemplazo en la lucha por llegar a la TV.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:27

Tras el Martín Fierro, fueron muchos los que terminaron contagiados de coronavirus. El caso más resonante fue, quizás, el de Mirtha Legrand, pero también está aislado Jey Mammon, que ahora transmite desde su casa.

En esta edición de “La peña de Morfi”, Jey Mammón expresó sentidas palabras para Gerardo Rozín por el Martín Fierro ganado con su programa de los domingos. El músico y conductor le dedicó unas emotivas palabras.

Jey Mammón se mostró conmovido con la aparición de Lizy. 

Sin embargo, no solamente tuvo emocionantes expresiones hacia Rozín sino que Jey Mammón quiso brindarle una reflexión para su reemplazante, Lizy Tagliani. A ella le dijo que sentía que debía recibirla con todos los honores.

Con visible emoción, el creador de “Los Mammones” sostuvo que “nos ha costado tanto en la vida”. Desde su casa, el animador se mostró con anteojos negros y relataba su estado de salud y de ánimo. “Estoy con COVID 19 y un orzuelo”, dijo en alusión a las gafas que llevaba puestas.

 

Jey Mammon presentó a Lizy Tagliani con mucha emoción. “Yo arranqué hace 10 años en la tele no porque estuve buscando, sino porque me costó mucho aceptarme y amigarme conmigo”, sostuvo al tiempo que aclaraba que “no es un juicio de valor hacia nadie”.

“Que hoy esté ahí ella, que la admiro tanto y que la he ido a ver a tantos lugares porque quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad nos ha costado tanto en la vida y la verdad que verla brillar porque hoy es una diva”, aclaró.

El nuevo equipo tras el fallecimiento de Rozín. 

 

Ida y vuelta

Lizy Tagliani agradeció las palabras de Jey Mammón. “Para mí es muy emotivo estar acá, un lugar que aprecio y que le tengo mucho cariño. Primero porque es un gran espacio para los artistas que venimos a promocionar todo lo que hacemos”.

Esta vez, Jey tendrá que ver el programa desde su casa. 

Al respecto, entre los invitados, pasaron por el piso de “La Peña” nada menos que Rusherking, Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu, quien dedicó unas chacareras en honor al 25 de Mayo que se aproxima.

Otras Noticias