CAMILA HOMS

La dura respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron por Tini

La influencer llegó a Buenos Aires y no se guardó nada cuando "Socios del espectáculo" le preguntó por la nueva pareja de Rodrigo De Paul.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:18

Tras la escandalosa separación que atravesó con Rodrigo De Paul, Camila Homs se encuentra muy concentrada en Buenos Aires para retomar su carrera como modelo y, en alguna oportunidad, se ha hablado de que no descarta entrar al mundo de la actuación. 

Sin embargo, el final del amor entre el futbolista y la modelo fue muy polémico. Pues, hay pruebas que demuestran que mucho antes de que Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaran, ya el colega de Lionel Messi estaba muy cerca de Tini Stoessel, quien actualmente es su pareja. 

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos más de 10 años y fruto de este amor nacieron Francesca y Bautista. El último hijo le dio la bienvenida al mundo el 16 de julio.

A pesar de que Camila Homs ha dejado uno que otro palito en sus redes sociales para la intérprete de "Bar", lo cierto es que en sus entrevistas suele ser muy prolija , dado que considera que antes de cualquier cuestión están sus hijos, Francesca y Bautista. 

No obstante, de vez en cuando la rubia influencer suele lanzar indirectas frente a las cámaras cuando le preguntan por la actual novia del padre de sus hijos. En el programa "Socios del espectáculo", fue contundente para evitar hablar de la cantante, a la que alega no conocer. 

El 16 de septiembre Tini Stoessel y Camila Homs acudieron al estadio Wanda Metropolitano, para ver jugar al equipo de Rodrigo De Paul. La cantante asistió con Carla, la pareja del Cholo Simeone.

"No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco", dijo la amiga de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. 

 

Cómo quedó la relación entre De Paul y Homs

Desde mediados del 2021 muchos programas de espectáculos hablaban de algunas infidelidades de Rodrigo De Paul. Primeramente, fue vinculado de manera sentimental con la actriz China Suárez, pero, finalmente blanqueó su relación con Tini, en las costas de Ibiza. 

Los constantes vaivenes de la cantante y el futbolista fueron razón suficiente para que Camila Homs decidiera rehacer su vida en soledad y pese a que no posee una amistad con el padre de sus hijos, sí tienen un trato cordial por el bien de ellos. Incluso, ha viajado a España para que los pequeños pudieran pasar tiempo con su padre.

Otras Noticias