NICOLE NEUMANN

La guerra continúa: Nicole Neumann salió con los tapones de punta

La jurado de "Los 8 escalones" posteó duras frases dirigidas a su principal rival.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:31

Nicole Neumann no se detiene. Ya recuperada del coronavirus, que la mantuvo aislada por unos días, ahora volvió al ruedo con toda la energía. Tanto es así que dejó un áspero posteo en las redes.

"Continúa ensuciando tu alma", escribió la jurado de “Los 8 escalones” y no lo especificó, pero todos asumen a quién estaría dirigido. Nicole Neumann prosigue de este modo con la dura ida y vuelta que mantuvo con la actual pareja de su exmarido.

Nicole ya volvió a su trabajo habitual. 

Nicole Neumann compartió en sus redes un llamativo mensaje que podría involucrar a Mica Viciconte: “Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, posteó en sus historias.

La mamá de Indiana, Siena y Allegra Cubero no se quedó con eso sino que además agregó una publicación en la que menciona las características de su signo, con las que en cierta manera parece justificarse de la decisión de ir con todo.

Todos consideran que el posteo va dirigido a su archirrival. 

“Si declaras la guerra a alguien es porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño. Tú no haces ese tipo de cosas sin razón”, escribió la modelo, que recibió fuertes palabras por parte de Mica al acusarla de irresponsable.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias”, expresó, por su parte, Mica.

El detalle de cómo es el signo de Escorpio. 

 

Una disculpa tardía

El último de los conflictos que mantuvieron Nicole Neumann y Mica Viciconte fue por la posibilidad de que las chicas Cubero contagiaran a su bebé, cuando la modelo se manifestó con un positivo en coronavirus.

El posteo que inició la polémica. 

Ante eso, Mica fue categórica. "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos". Y continuó: "Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia”.

Otras Noticias