JIMENA BARÓN

La llamativa opinión de Jimena Barón sobre Pampita y Roberto García Moritán

La cantante estuvo en la gala de los Martín Fierro y compartió mesa con la pareja.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:34

Tras dejar aquellos tiempos de angustia y malas experiencias, Jimena Barón transita por estos días una hermosa vida junto a su pareja, Matías Palleiro, y está abocada a su proyecto profesional con su nuevo disco.

Además, luego de sumar su presencia en la noche de la gala de los Premios Martín Fierro, la cantante y actriz tuvo una llamativa opinión acerca de la pareja que conforman Pampita y Roberto García Moritán. Jimena Barón se expresó fuertemente al respecto.

Así lució Pampita junto a Moritán. 

En la noche del domingo, Jimena Barón tuvo oportunidad de mantener una entretenida charla con este matrimonio y lejos de conocerlos en cierta intimidad, reveló que algo de ellos le llamó la atención y lo quiso compartir.

La reflexión que dio a conocer La Cobra sobre Pampita y García Moritán fue una de las más sorpresivas de los últimos tiempos: “Creía estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Robert“.

Con este posteo, Jimena se mostró fascinada con la popular pareja. 

La actriz participó de la noche de la televisión y estuvo un rato en la mesa de la conductora de “El hotel de los famosos”, donde pudo verlos con las manos entrelazadas y quedó decididamente enamorada del vínculo.

La cantante regresó a la visibilidad por su participación en la entrega de los Martín Fierro, a la que acudió como invitada. Aunque no lograron obtener el galardón como mejor jurado, se retiró muy contenta.

La pareja fue una de las más importantes del evento. 

 

Lista para llamar la atención

Jimena Barón hacía rato que no aparecía por los medios, más allá de sus habituales posteos en las redes sociales. Sin embargo, en la última edición de los Premios Martín Fierro, que se realizó en un importante hotel de Puerto Madero, dio que hablar.

Un look que fue muy comentado. 

En la celebración de APTRA, estuvo en la mesa de Pampita. Ella arribó con un atuendo bastante descontracturado, con el que impuso un nuevo estilo con un outfit total black, de pantalón y traje y lentes de sol.

Otras Noticias