CHINA SUÁREZ

A lo grande y con mucho “amor”: así celebró la China Suárez el cumpleaños de RusherKing

Los mediáticos asistieron al local "Club de la Birra", donde también estuvieron presentes Emilia Mernes y otros amigos del cantante.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:06

La China Suárez da de qué hablar por su sorpresivo romance con el cantante y expareja de María Becerra, RusherKing. Aunque ninguno de los dos ha confirmado este amor, lo cierto es que cada vez son más los momentos que disfrutan juntos. 

Los rumores se convirtieron en realidad en la fiesta que se llevó a cabo después de la gala de los Martín Fierro, cuando la China Suárez fue captada muy pegadita a RusherKing. Incluso, en varios videos se ve cómo él le da besos en el cuello a la actriz de "Casi Ángeles", mientras ella sonríe y disfruta de la música. 

Una de las cuestiones que más ha impactado de esta unión es la diferencia de edad: la China ya superó los 30 años, en tanto que el cantante celebró, hace unos días, la llegada de los 22.

Después, algunos interrogantes surgieron cuando el día del Censo el intérprete de "Antes de mí" subió una fotografía de unas milanesas de pollo con salsa de tomate en una mesa que, justamente, es la misma que tiene la China Suárez en su casa de Pilar, que fue comprada durante la relación que sostuvo con Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, esta vez vuelven a estar en el centro de la prensa por un detalle no menos importante: el cumpleaños del ex de María Becerra, quien celebró sus 22 años por todo lo alto. Según las historias de la mediática y el cantante, ambos estuvieron en el mismo lugar y las alertas se encendieron cuando la China Suárez cerró las historias del día con un grafiti con la palabra: "amor".

Aunque no fueron captados en un momento íntimo, la influencer se fotografió en los mismos lugares que estuvo el ex de María Becerra.

 

¿Amor real o marketing?

Pese a que no es nuevo que la amiga de Lali Espósito esté en los titulares por relaciones sentimentales, sí llamó la atención esta, en especial, por la gran diferencia de edad que hay entre ambos y que esta unión justamente se dio en el momento en que la expareja de Benjamín Vicuña debutó como cantante. 

Al evento también acudieron amigos de RusherKing que posaron muy felices con la ahora cantante, no obstante, causó sensación la palabra "amor" en las historias de ella.

Dado que aún hay fanáticos que no creen que esta relación va en serio, RusherKing aprovechó las pantallas de "LAM" para hablar de la intérprete de "El juego del amor": "Yo soy un caballero, pero lo que te puedo decir es que (con la China) me fui mundial", dijo.

Otras Noticias