HORÓSCOPO CHINO

Los rituales del Feng Shui que le traerán suerte a los animales del Horóscopo chino

Te mostramos cuáles son los cinco elementos del Feng Shui que te ayudarán a llenar tu vida de riqueza, paz y armonía.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino es una de formas astrales más populares del mundo para saber o adivinar, por medio de los planetas y sus divisiones, la fortuna, el amor, la riqueza o la salud. 

Sin embargo, el Horóscopo chino no es la única tradición popular en las personas que creen en este tipo de rituales ya que además del calendario chino también existe otras técnicas que han cobrado mucha relevancia en los últimos años. Una de ellas es el Feng Shui. 

En el Horóscopo chino, los signos no se guían por el mes de nacimiento sino por el año, y cada año está regido por un animal diferente.

Aquí te mostraremos algunas formas en que los cinco elementos del Feng Shui podrían traer mucha suerte a los 12 animales que hoy rigen el Horóscopo chino. Lo primero que hay que saber es que los elementos de los que hablamos son el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera. A partir de estos elementos es que dividiremos a los 12 animales en esta nota. 

Empecemos por el fuego. A los animales que les vendría bien este elemento son el Buey y el Cerdo. Como claramente no prenderemos una fogata en plena oficina, lo que deberás hacer es incorporar a tus espacios objetos de cerámica que, por procesos físicos, se calientan con facilidad. También podrás decorar el ambiente con velas o abrir las ventanas para que el calor del sol llegue a todos los espacios de la habitación.

El Feng Shui no solamente puede ayudar a atraer la riqueza, sino también ha lograr paz mental y mantener los espacios en armonía.

Sigamos con la tierra. Los signos de esta astrología china que se guían con la madre naturaleza son el Conejo y el Tigre. Estos animales deberán agregar macetas o plantas a sus espacios para llamar a la riqueza. Es necesario que no solamente cumplan con el hecho de plantarlas en el hogar, sino que además cuiden de ellas regularmente.

Para continuar con esta lista tenemos al metal, material por el que se rige el Caballo y la Serpiente. Estos animales deberán poner en diferentes rincones algunos objetos bañados en oro y plata, ya que serán los elementos que realmente los haga conectar con las buenas vibras del universo. Los regidos por el Caballo deberán ubicarlos al noroeste y los de la Serpiente al oeste. 

Para esta técnica ancestral, la tierra y las plantas son muy importantes, ya que le ofrecen estabilidad y soporte a las personas.

 

Agua y madera, los elementos restantes

Los animales que se rigen por el agua son la Rata y el Dragón. Es muy importante que en los espacios principales de la habitación donde se quiera atraer la riqueza y la paz exista una pecera o algún tanque donde el agua pueda fluir con naturalidad. También puede ser de gran ayuda las fuentes eléctricas, ya que el sonido del agua podría ayudar a relajarlos. 

Por último está la madera. Bajo este elemento se guían el Gallo, la Cabra, el Mono y el Perro. La caoba y las semillas serán de gran ayuda para estos cuatro signos, por ejemplo, podrán colocar una caja de caoba con semillas en rincones de su casa para atraer la fortuna y la riqueza.

Otras Noticias