ÁNGEL DE BRITO

No hay tregua que valga: la fuerte chicana de Ángel de Brito a Ricardo Montaner

Al parecer, la pelea entre el cantante y el conductor no parece cesar o por lo menos así lo dejó claro el conductor de "LAM", durante el concierto de Pimpinela.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:15

La relación de Ricardo Montaner con la prensa argentina no ha sido de la mejor, pero, sin duda, todo se terminó de pudrir cuando el cantante dedicó un tweet contra "LAM", el programa del conductor Ángel de Brito. 

Aunque con la respuesta del posteo y los comentarios que sus angelitas y el mismo Ángel de Brito hicieron posteriormente eran suficientes para cerrar este tema, lo cierto es que el colega de Yanina Latorre volvió a atacar con una fuerte chicana en sus redes sociales. Pues, parece que no habrá tregua que valga entre ambos. 

Además del conductor, Ricardo Montaner también ha tenido algunos roces con otros periodistas, uno de las más relevantes fue con Laura Ubfal.

Para ponernos en contexto, todo ocurrió cuando Ángel de Brito y Andrea Taboada asistieron al concierto del dúo Pimpinela. Como motivo de homenaje a los cantantes, pasaron algunos mensajes que dejaron estrellas de la música argentina, entre ellas Ricardo Montaner, Lali Espósito y Luciano Pereyra. 

El conductor de "LAM", que retrató el minuto a minuto de este espectáculo, también aprovechó para hacer uno que otro chiste en su Instagram y obviamente cuando apareció el padre de Evaluna Montaner no dudó en ponerle un filtro de dicha red social bajo el título: "El pastor. Besis". 

Cabe destacar que una de las retóricas que ha utilizado en diversas ocasiones el ex Intratables para batear los insultos de Montaner es la religión del cantante, ya que considera que una persona tan cristiana como él no debería insultar ni atentar contra otros en ningún medio de comunicación. 

Pero, para aclarar que nada más era una simple broma, Ángel de Brito usó un filtro similar durante el mensaje que dejó Luciano Pereyra.

 

La gota que derramó el vaso

Antes del tweet que mencionamos al principio, hubo un móvil que le molestó mucho a Ricardo Montaner y a Ángel de Brito, y fue el que le hizo un notero de "LAM" tras su llegada a la Argentina. En esta entrevista, el intérprete de "La gloria de Dios" se notó muy incómodo y hasta pidió que, por favor, no le hicieran más preguntas.

Y como lo que se hereda no se hurta, Mau y Ricky también protagonizaron un papelón frente a las cámaras de dicho ciclo. Todo ocurrió en el momento en que el entrevistador quiso saber por qué el padre de ellos estaba tan molesto, pero Ricky decidió cortar el tema con la frase "¡Ya está!", al mismo tiempo que expresó una notable cara de fastidio.

Otras Noticias