ARACELI GONZALEZ

Araceli González está preocupada por el accidente que sufrió Fabián Mazzei

La mamá de Flor Torrente celebró que su esposo logró salvarse de milagro.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:03

No son buenos tiempos para Araceli González, a quien, por estos días, le toca asistir a su marido, Fabián Mazzei. El actor sufrió un grave accidente que lo dejó con dificultades para caminar y que lo obliga a movilizarse en silla de ruedas.

El marido de Araceli González habló del insólito incidente doméstico que lo afectó. "Subí al techo a rescatar a mi gata y me caí desde tres metros", relató la pareja de la mamá de Flor Torrente.

Araceli y Fabián atraviesan un momento complicado. 

Tanto Araceli González como Fabián Mazzei se manifestaron de una forma positiva, a pesar de la tragedia, al considerar que celebraban la vida que no es poco. El actor agregó que se salvó gracias "a la mano de Dios".

Más allá de las especulaciones, la actriz de “La Banda del Golden Rocket” se manifestó feliz de poder contar la historia, mientras que Mazzei decidió salir por las redes para dar tranquilidad a su gran número de seguidores.

 

"Antes que nada, gracias por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí cuando subí a rescatar a mi gata, al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije: 'hay que sacarlas'. Cosa que no hay que hacer", comenzó.

"Lo que sucedió fue que cuando estaba bajando las bolsas, una se trabó y me caí de tres metros. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espalda. Y bueno, me fracturé el hueso calcáneo. Es un milagro que no me haya golpeado la columna”, aseguró.

Fabián Mazzei agradeció a la vida por no haber sufrido algo más fatal. 

 

Un viaje en el momento justo

Algunos meses atrás, en pleno invierno europeo, la pareja que conforman Araceli González y Fabián Mazzei había tomado la decisión de festejar su amor y hacerlo a lo grande en uno de los destinos turísticos más buscados como escape romántico.

La pareja siempre luce muy unida. 

El matrimonio se mostró radiante al recorrer Venecia y ambos realizaron posteos donde contaban sus aventuras o sus gustos en materia de gastronomía. El paseo fue muy comentado por sus seguidores, quienes se alegraron de su esperado periplo.

Otras Noticias