GÉMINIS

Astrología: descubrí las mejores recomendaciones para Géminis

Conocé los consejos de nuestra astróloga para este signo del Zodíaco.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:00

Géminis, reconocido como el tercer signo del zodíaco, se origina de la energía ariana y la materia taurina. En esta oportunidad, se mencionarán algunas recomendaciones y consejos para este, el cual pertenece a los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

En primer lugar, cabe distinguir que en la mitología existen varias referencias a Géminis, sin embargo, la más importante refiere a los gemelos como parte de una sola entidad. Al respecto, nuestra astróloga Victoria Cometto destaca sobre este signo: “Uno posee una cara amable y el otro, una oscura; uno separa y el otro reúne”.

Asimismo, en línea con sus consideraciones, enfatiza sobre la dualidad de Géminis: “Estas energías tienen la posibilidad de crear una tercera conciencia que es, precisamente, la relación entre esas dos”. De igual forma, señala que este signo del Zodíaco representa a la comunicación y a la inteligencia.

Por otro lado, cabe destacar que su opuesto es Sagitario, mientras que su regente es Mercurio. Entre otras de las características de Géminis, se halla que es un signo de aire, tal como lo es Libra y Acuario, lo que le permite apoyarse en la inteligencia y en lo mental.

Géminis es considerado el tercer signo del Zodiaco.


Sol y Luna en Géminis

En primer lugar, si tenés el Sol en Géminis, nuestra astróloga recomienda: “Es importante que potencies tu capacidad asociativa y comunicacional así como la del aprendizaje constante, pero que no te involucres en las discusiones estériles, en el chisme o en aquello que provoque malentendidos”.

En línea con sus consideraciones, Cometto sugiere para este signo: “También es fundamental que aprendas a ordenar y jerarquizar los datos y experiencias que vas obteniendo”. Con ello, remarca que “canalices tu energía mental en trabajos y estudios que te conduzcan a pequeños logros que sean capitalizados en tu vida”.

Géminis se distingue por su inteligencia y comunicación.

Por otro lado, recomienda que, si tenés Luna en Géminis, aclares tus emociones y las comuniques de forma asertiva. De igual forma, añade: “Es importante que no dudes todo el tiempo de las conclusiones a las que has podido llegar”. Por último, indica: “Debés entender que las personas experimentan las emociones de maneras diferentes a como vos las experimentas”.

Otras Noticias