BARBY FRANCO

Barby Franco reveló sus planes sobre la maternidad

La pareja de Fernando Burlando se manifestó ante la consulta de sus seguidores.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:56

Barby Franco tuvo algunas idas y vueltas con su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando. Y , por estos días, volvió a surgir el tema de los planes de boda y también de la eventual maternidad de la joven.

De este modo, fueron sus seguidores quienes le consultaron a la amiga de Pampita acerca de si había alguna posibilidad de iniciar algún tratamiento de fertilidad para concebir. Ante la duda, Barby Franco fue tajante.

La pareja de Barby y el abogado había dicho que tenían planes de traer un bebé al mundo.

Es habitual que los famosos respondan a las consultas de sus fans y esta vez le tocó a Barby Franco hacer frente a la curiosidad de la gente, en las redes sociales. Cuando le preguntaron si se sometía a un tratamiento de fertilidad para ser mamá, dijo: “No”.

Durante el fin de semana, la mujer de Fernando Burlando modeló vestidos de novia en una producción de fotos y fue en ese momento en que todos apelaron a la curiosidad, para conocer un poco más de su vida.

La respuesta determinante de Barby que generó revuelo. 

"¿Están en tratamiento para tener un bebé?", le cuestionaron a la modelo. "No", respondió a través de sus historias de Instagram. En ese hábito en que muchos famosos recurren para charlar con sus fans, se sometió a otras consultas.

Algunos seguidores consideraron que Barby tiene un crecimiento de cabello que algunos podrían llamar “perfecto”, por lo que interrogaron a la modelo para saber si era natural o se debía a algún tipo de tratamiento capilar.

A la modelo no le gusta la forma del crecimiento de su pelo. 

 

Un detalle que quiso ocultar

Sin embargo, Barby Franco fue por más en ese tren de confesiones y apeló a un recuerdo de su infancia, para revelar otra intimidad respecto a la forma de su cabeza y cómo nace su cabello: “Es horrible. Lo odio. Por eso nunca me hago tirante”.

Barby tiene un tema con su pelo, que trae desde pequeña.  

 “Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo”, sostuvo. Hasta que finamente se confesó ante sus fans: “Es más, me dicen cabeza de aceituna”. Un detalle que admitió que detesta desde muy chica.

Otras Noticias