BARBY FRANCO
Barby Franco reveló sus planes sobre la maternidad
La pareja de Fernando Burlando se manifestó ante la consulta de sus seguidores.Barby Franco tuvo algunas idas y vueltas con su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando. Y , por estos días, volvió a surgir el tema de los planes de boda y también de la eventual maternidad de la joven.
De este modo, fueron sus seguidores quienes le consultaron a la amiga de Pampita acerca de si había alguna posibilidad de iniciar algún tratamiento de fertilidad para concebir. Ante la duda, Barby Franco fue tajante.
Es habitual que los famosos respondan a las consultas de sus fans y esta vez le tocó a Barby Franco hacer frente a la curiosidad de la gente, en las redes sociales. Cuando le preguntaron si se sometía a un tratamiento de fertilidad para ser mamá, dijo: “No”.
Durante el fin de semana, la mujer de Fernando Burlando modeló vestidos de novia en una producción de fotos y fue en ese momento en que todos apelaron a la curiosidad, para conocer un poco más de su vida.
"¿Están en tratamiento para tener un bebé?", le cuestionaron a la modelo. "No", respondió a través de sus historias de Instagram. En ese hábito en que muchos famosos recurren para charlar con sus fans, se sometió a otras consultas.
Algunos seguidores consideraron que Barby tiene un crecimiento de cabello que algunos podrían llamar “perfecto”, por lo que interrogaron a la modelo para saber si era natural o se debía a algún tipo de tratamiento capilar.
Un detalle que quiso ocultar
Sin embargo, Barby Franco fue por más en ese tren de confesiones y apeló a un recuerdo de su infancia, para revelar otra intimidad respecto a la forma de su cabeza y cómo nace su cabello: “Es horrible. Lo odio. Por eso nunca me hago tirante”.
“Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo”, sostuvo. Hasta que finamente se confesó ante sus fans: “Es más, me dicen cabeza de aceituna”. Un detalle que admitió que detesta desde muy chica.