CHRISTOPHE KRYWONIS

Christophe Krywonis anunció que tiene un nuevo trabajo, lejos de Buenos Aires

El chef francés estrenó un nuevo cargo en una importante región productiva.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:56

Primero argumentó que un buen lugar para vivir podía ser la Cordillera, cuando integró el jurado del Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia. Ahora, el destino de Christophe Krywonis está en otra parte de esa región y fuera de Buenos Aires.

El cocinero francés se presentó formalmente en sociedad, el pasado viernes 20 de mayo, tras participar de una fiesta de la Olvícola Laur, en Mendoza. Christophe Krywonis fue elegido para representar a la marca durante este año.

El enólogo de Laur junto al Alejandro Vigil y el cocinero francés. 

Durante el encuentro del que Christophe Krywonis formó parte, hubo una gran cantidad de invitados, entre periodistas, chefs, profesionales vinculados al turismo y personalidades de la política, como el vicegobernador Mario Abed.

Desde Buenos Aires también acompañaron al exjurado de “MasterChef” Nadia Zanardi, directora nacional de Marca País, y Martín Giralda, el director de Competitividad de Marca País. El cocinero deleitó con algunos de sus platos.

El encuentro se realizó al aire libre. 

Además del chef hubo un servicio de catering a cargo de Abrasado, que es el restaurante de Bodega Los Toneles, considerado por la agrupación Best Of como el mejor de los restaurantes que integran una Bodega.

No solo se celebró el nombramiento del chef sino que se brindó y se degustaron los vinos Laur Tres Hectáreas y los gin tonics elaborados con productos de la Destilería Tapaus. También se dieron tips de cómo se prepara este aceite de oliva Premium.

El chef francés se mostró muy orgulloso y con ganas de aprender. 

 

Sabor y música

Los asistentes al evento de presentación de Christophe Krywonis como un mendocino más pudieron probar sus platos y se llevaron la vasija de cerámica exclusiva conmemorativa del evento, llena de aceite de oliva.

Petersen fue el embajador de la marca durante todo el año pasado. 

Cabe resaltar que no faltaron algunos enólogos muy reconocidos de la provincia, como Alejandro Vigil, y tampoco la música. Desde Buenos Aires, viajó el músico y cantante Javier Calamaro, para dar una show para todos los presentes.

Otras Noticias