MARCELO TINELLI

"Desde que no está con Guillermina": la llamativa nueva vida de Marcelo Tinelli tras separarse

El prestigioso conductor intenta seguir adelante luego de la inesperada ruptura con la modelo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:55

Por más fama o popularidad que se tenga, en general, cuando las personas deben enfrentarse a situaciones adversas en la vida, siempre acuden a los afectos para superarlas. Hoy, todo indica que eso es lo que hace Marcelo Tinelli.

Recordemos que hace tan solo cuestión de días se dio a conocer que la relación entre el creador de "ShowMatch" y la exesposa de Sebastián Ortega no va más, decisión que, según trascendidos, no habría sido tomada por Marcelo Tinelli.

En el asado de los clanes solo faltaron Evaluna y Camilo, por parte de Montaner, y Candelaria, por parte de Tinelli.

Desde entonces, se lo ha visto a Marcelo Tinelli mucho más unido a sus hijos, algo sobre lo que varios de sus seguidores hacen hincapié en cada uno de los posteos que realiza a través de sus perfiles en redes sociales.

¿Qué onda? Desde que no está con Guillermina se lo ve mucho más con sus hijos. Mmmm.

La modelo y el conductor se separaron después de nueve años juntos y un hijo en común, el pequeño Lorenzo.

Uno de los comentarios que recibió la figura de Canal Trece, en su última publicación en Instagram, fue justamente en alusión a que ahora que ha vuelto a la soltería se muestra mucho más no solo con sus herederos, sino también en momentos compartidos con sus anteriores parejas y también madres de sus hijos, todas cuestiones a destacar para quienes siguen atentamente cada paso en su vida.

El famoso se reunió el día de ayer con nada más y nada menos que Ricardo Montaner y casi todos los de su clan, en Buenos Aires. Se trata de un hecho que también llevaba años sin suceder, a pesar de que el intérprete de "Cachita" pasó gran parte del 2021 en nuestro país, por su trabajo como jurado en "La voz Argentina".

Marcelo y su ex Paula presenciaron muy de cerca el desfile de Juanita, con la ropa del diseñador Fabián Zitta.

 

Cumbre internacional de familias

De acuerdo con las propias palabras de Marcelo Tinelli, la reunión se llevó a cabo en la casa que el artista que tiene en el barrio de Nordelta, por el paisaje que se aprecia de fondo, y estuvieron presentes casi todos los consanguíneos de ambos.

Durante el mismo fin de semana, el ex de Guillermina Valdés se dejó ver junto a María Paula Robles, la madre de Francisco y Juanita, en lo que fue el debut de esta última como modelo en una pasarela de alta costura. Verdaderamente un hombre con muchas actitudes que parecía haber dejado en el pasado. La separación no le sentaría tan mal después de todo.

Otras Noticias