Belu Lucius

El descargo de Belu Lucius por las críticas a su hermana Emily

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" salió a bancarla ante las críticas que recibe por su participación en el reality de El Trece.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:30

Belu Lucius mantiene una gran relación con su hermana Emily. Hace unos días, salió a defenderla frente a las constantes críticas que recibe por su participación en "El hotel de los famosos", ya que los fanáticos la consideran "falsa".

Mediante su cuenta de Instagram, Belu Lucius salió a bancar a su hermana y aclaró que las actitudes que tiene dentro del programa son parte del show televisivo: "¿Por qué en redes sociales nos permitimos hacer daño de un modo que nos parece impensable en la vida real?", escribió la influencer en su descargo.

La furia de Belu Lucius por las críticas a su hermana Emily.

Asimismo, Belu Lucius se dirigió a los haters que acusan a su hermana de hacer bullying a Locho: "Es un reality grabado, mega editado y pensado para crear personajes y reacciones. Es un show. Atrás de cámara hay más gente que adelante. Dejen de tirar porquería, que el universo se las va a devolver gramo a gramo".

Sin embargo, los fanáticos del show no se tomaron muy bien las palabras de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y aseguraron que Emily Lucius es parte de la familia y maltrata a Locho: "¿Qué le hizo a Locho? ¿Qué le hizo a Walter? Vos jugás al truco y te enojás si te cantan la falta con 4 de envido. Es un juego y ellos dos también están jugando. Dejá de comerte el verso", lanzó.

“Debe ser muy difícil entrar cuando un reality ya empezó y el ambiente está muy caldeado y más que no tiene experiencia en lo que es la tele en argentina”, afirmó Belu Lucius.

"Justifica a la hermana diciendo que es un juego, porque sabe que la imagen que da es paupérrima", "Lo único que falta es que diga que a la hermana la obligaron", "Si es un juego, no sabe jugar y queda muy mal parada", "Está haciendo un papel lamentable", "Las dos hermanas son iguales", "Exponerse es atenerse a las consecuencias", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Belu Lucius ante su justificación.

 

Belu Lucius reveló el motivo por el cual Emily ingresó a "El hotel de los famosos"

La panelista aseguró que extraña mucho a su hermana, quien está en el programa hace más de un mes. "Se extraña tanto, va mes y medio ya. Seguí haciendo tus boludeces, prefiero mil veces ver gente haciendo boludeces que peleándose y agrediéndose. Dicen que en los realitys los que se enojan pierden".

Belu Lucius reveló la razón por la que Emily entró al reality.

"Cuando me consultan qué hace Emi ahí: ella entró a divertirse, a pasarla bien, a joder, a entretener, a contagiar buena onda, a cocinar y a conocer el mundo del reality", expresó Belu mediante sus historias de Instagram.

Otras Noticias