MARÍA BECERRA

El enigmático mensaje de María Becerra que despertó suspicacias y rumores

La cantante enfrenta una ola de versiones sobre nuevos romances, tras su escandalosa separación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:19

Aunque, en general, María Becerra prefiere siempre optar por dejar que su música hable por ella, de un tiempo a esta parte su situación sentimental se ha vuelto el centro de atención.

La popular artista se separó en medio de versiones que indicaban que su ahora exnovio le fue infiel, no una sino varias veces. Como si fuera poco, ahora, María Becerra debe presenciar cómo públicamente él rehizo su vida junto a una de las mujeres más hermosas de Argentina.

Sin embargo, lo cierto es que los fanáticos de María Becerra no soportan verla sola y ya quieren que encare un nuevo noviazgo.

Quizás lo más cercano a la verdad es que la trapera pueda estar interesada en un futbolista, pero aún no se puede confirmar si es de aquí o internacional.

Al futbolista Julián Álvarez lo apodan 'araña' por su particular festejo después de anotar un gol en los partidos.

Días atrás, la famosa utilizó la red social Twitter para dejar un sospechoso mensaje, donde solo se observaban varios emojis de araña uno al lado del otro, y eso hizo que sus más curiosos y avezados seguidores desataran sus teorías.

Para muchos hablaba de Julián Álvarez, el conocido jugador de fútbol de River Plate que brilla gracias a su juventud y talento. No obstante, solo se trataba de una manera de promocionar el nuevo hit musical que lanzará 'la nena de Argentina' junto a Cazzu.

Tres días después se supo que el posteo de María Becerra iba dedicado a su colega Cazzu y no para un supuesto nuevo enamorado.

 

Otra vez juntas

Hace poco más de un año María Becerra y su colega, comúnmente apodada como 'la reina del trap', lanzaban públicamente "Animal", una de las canciones de su género con más reproducciones en las plataformas musicales.

Ahora prepara una nueva colaboración con Cazzu, que verá la luz hoy a las 19 horas de Argentina, y que solo con su adelanto en fotos ya dio que hablar.

Otras Noticias