PAMPITA

El marido de Pampita estuvo al borde de la cárcel por demostrarle todo su amor

La modelo jamás se imaginó que una situación cotidiana llegaría tan lejos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:00

La relación de Pampita y su actual esposo es sinceramente bastante digna de envidiar. Es que, si se analiza en profundidad, su amor parece salido de un cuento de hadas.

La ex de Benjamín Vicuña le había pedido muy especialmente a su fallecida hija Blanca, a quien considera su ángel personal, que la ayude a encontrar un compañero de vida. Coincidentemente, una de las mejores amigas de Pampita pensó haber encontrado al hombre ideal para ella y hoy todo indica que no estaba equivocada.

Roberto y Carolina se casaron en 2019, después de tan solo tres meses de noviazgo.

En muy poco tiempo, Pampita y el hombre del rubro gastronómico afianzaron el vínculo a tal punto de planificar y llevar a cabo un casamiento increíble, donde no faltó nada ni nadie, sin siquiera haber pasado un año juntos.

Durante el fin de semana, el marido de la popular modelo participó de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, el que encabeza Andy Kusnetzoff, y allí develó una insólita anécdota que marcó el inicio del romance.

Recién estaba saliendo con Caro. Barby Franco me vio en la puerta. No sé qué imaginó, pero llamó a la policía. Así que tuve que dar explicaciones.

La colega y amiga de la ahora esposa de Roberto García Moritán, que vive en el mismo barrio privado que ella, desconocía en ese entonces que Carolina mantenía una relación con el empresario y ante la duda optó por acudir a la fuerza policial para quedarse tranquila.

La pareja ya tiene una hija en común, Ana, y no descartan volver a agrandar la familia.

 

Risas y sorpresa en "PH, podemos hablar"

La confesión del padre de la hija menor de Pampita llamó mucho la atención de los demás presentes por un especial detalle y es el hecho de que él ya tenía llave para acceder a la casa de la famosa, solo que en esa ocasión se la había olvidado por salir rápido.

Casi nadie sabía quién era él en la vida de Ardohain, pero ella ya le tenía total y absoluta confianza como para dejarlo entrar a su hogar, incluso si ella no se encontraba allí presente. Lo que hace el amor.