LALI ESPÓSITO

El sufrimiento que Lali Espósito soportó durante años en silencio

La talentosa cantante confesó, recientemente, un impensado padecimiento.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:49

Lali Espósito no es precisamente alguien que se caracterice por callarse lo que le sucede, aunque tampoco es del extremo de revelar absolutamente todo con lujo de detalles.

La recientemente galardonada por su trabajo como jurado en el concurso de talentos "La voz" habló de algo que la aquejó hasta hace muy poco y de lo que nadie sospechaba. Lali Espósito abrió su corazón en una interesante entrevista que brindó para Clarín.

Lali se llevó el Martín Fierro a "mejor jurado" junto a sus colegas Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, que fue el gran ausente de la noche.

Debido a su trabajo, Lali Espósito a veces tiene que aceptar situaciones que no le agradan demasiado y una de estas tuvo que ver con nada más y nada menos que su cambio de look.

Venía sufriendo mucho. Hacía tres años que venía con ese pelo rubio. Es volver a algo que me define el morocho. 

Por tres temporadas la actriz llevó su pelo rubio para interpretar a Wendy.

Para encarar su protagónico personaje en la serie mundialmente exitosa "Sky Rojo", la cantante debió teñir su cabello para verse como una verdadera blonda y aunque, por supuesto, nada le sienta mal, ella no terminaba de hallarse al verse todos los días al espejo con esa tonalidad.

Además, agregó que apenas terminaron las grabaciones de la última temporada de la tira producida por la plataforma de streaming "Netflix", tomó la determinación de no aguardar ni siquiera 24 horas para volver a pasar por el estilista y pedirle que la retorne a su amada y característica melena morocha.

Además, Espósito acaparó todas las miradas en la gala de los premios televisivos y fue noticia en estos días por su inesperado beso con Mariana Genesio Peña.

 

Presente brillante

Recordemos que Lali Espósito es una de las grandes revelaciones para el público de España, al menos en cuanto a su aparición en una ficción tan compleja. Pues, su talento musical ya lo conocían y bastante.

Como si esto fuera poco, la famosa forma parte de uno de los realities más vistos de la televisión nacional. Este tendrá su segunda emisión durante el 2022, tras las arrolladoras cifras de rating que lograron en 2021, con la conjunción de las cinco grandes figuras de la música internacional que componen el tribunal decisor del mismo.

Otras Noticias