JIMENA BARÓN

Jimena Barón les puso fin a los rumores de crisis con su novio rugbier: las pruebas

La cantante había reconocido públicamente que se replanteaba su vínculo sentimental.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:08

Lamentablemente Jimena Barón es una de esas personas que no ha tenido, al menos hasta ahora, demasiada suerte en el amor.

Sin embargo, lo último que se pierde son las esperanzas y por ello es que la artista no deja de apostar a las relaciones. Prueba de esto es lo que le sucede actualmente a Jimena Barón.

Matías Palleiro no solo es un reconocido deportista e influencer, también saltó a la fama por haber estado en pareja con Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

Hace ya unos cuantos meses que Jimena Barón está en pareja con un conocido rugbier de nuestro país, vínculo que ha intentado, a diferencia de los anteriores, preservar de las cámaras y el escarnio mediático, lo que, al parecer, ha favorecido, y mucho, el desarrollo a lo largo del tiempo de este naciente amor.

Pero no todo es color de rosa para la ex de Daniel Osvaldo, quien en plena gala de los Martín Fierro admitió que era complicado conciliar los tiempos de ambos, debido sobre todo a que él viaja mucho por razones laborales y ella quizás deseaba a alguien bastante más presente en su cotidianeidad.

Confirmaron su romance en febrero de este año, al compartir algunas imágenes juntos desde sus románticas vacaciones en Yucatán.

Parece que esos problemas han sido superados, ya que, el pasado domingo, la famosa y su enamorado fueron captados en un prestigioso restaurante en pleno almuerzo y se los notaba muy a gusto juntos.

En este caso no los acompañaba Momo, el hijo de la exintegrante del jurado de "Showmatch: La Academia", por lo que, de seguro, disfrutaron de un mediodía a puro romanticismo.

Los tortolitos almorzaron el día de ayer en Kansas, un lugar muy concurrido por la farándula argentina.

 

No hay que entrar en comparaciones

Aparentemente, a estos problemas para coordinar más encuentros entre Jimena Barón y el talentoso deportista, se sumó el hecho de que vio muy de cerca la dinámica en la pareja de Pampita y Roberto García Moritán, quienes son, sin duda, causa de envidia y ejemplo a seguir para muchos en cuanto a cómo debería funcionar un matrimonio.

El político y la modelo viven un amor de ensueño, han coincidido en el momento y lugar exactos, por lo que es difícil estar a su altura, algo de lo que probablemente la cantante ya se percató.