Cinthia Fernández

La contundente reacción de Matías Defederico en contra de Cinthia Fernández

El exfutbolista apuntó contra la panelista de "Momento D", luego de que le impidiera ver a sus hijas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:30

Si bien terminaron su relación hace muchos años, Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen el mejor de los vínculos. Pese a que intentan ser cordiales debido a las hijas, cada tanto la guerra entre ellos se aviva, cuando se refiere a algún tema relacionado con Charis, Bella y Francesca.

Matías Defederico reaccionó contra Cinthia Fernández, ya que la panelista impidió las retirara del colegio cuando le correspondía. Por este motivo, durante el día sábado, el exfutbolista publicó un llamativo estado de Whatsapp ante dicha situación. "Hijo, te voy a sacar de esta situación con la frente en alto, solo confía en mí. Atte. Dios", decía el mensaje.

El estado de Whatsapp de Matías Defederico.

Hace unos días, Cinthia Fernández fue acusada por su ex, Matías Defederico, por impedimento de contacto con sus hijas. Sin embargo, la mediática recibió un llamado que la tranquilizó: "No saben la alegría que tengo. Me llamaron de la Dirección de Menores de Escobar por la denuncia ridícula del pobre nefasto, que ya no sabe que hacer para llamar la atención. Obviamente, me dieron la razón porque yo argumenté por qué fui a buscar a las nenas antes del colegio".

"Ahora a esperar que la Justicia se expida. Era obvio, se ve que no le da para el razonamiento lógico. Las nenas no deben caminar seis cuadras en el frío. Llegan dormidas, cansadas, cargando las mochilas porque la persona intermediaria por problemas de salud no puede", explicó la influencer en referencia a su madre, que es la que se encarga de ser la mediadora entre ambos y quien padeció un problema de salud.

Fuente: (El Trece).

Según aseguró Cinthia Fernández, el exfutbolista tiene todas estas actitudes para hacerle daño a ella: "Es un grano molesto, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí, pero les hace a las hijas y ahí florece lo peor de mí”.

 

Cinthia Fernández fue censurada en Instagram

La bailarina disparó otra vez contra Instagram, luego de que le bajaran una publicación con una imagen de sus hijas. En medio de su furia, la panelista de "Momento D" expresó: "¿Ustedes entienden? Una foto de mis hijas. Instagram y la enferma que me denuncia que ya sé quién es, ya se van de tema".

El descargo de Cinthia Fernández en contra de Instagram.

"Instagram, la verdad, un desastre las revisiones y el criterio para bajar una foto que ni infringe las normas. Y si había algo que faltaba era esto, a mí me bajan las fotos y a mi ex en bolas no. Colmo de los colmos", reconoció Cinthia Fernández, indignada por dicha situación.

Otras Noticias