Vicky Xipolitakis

La incómoda pregunta de Vicky Xipolitakis a Diego Brancatelli: "¿Vos sos?"

La mediática le preguntó al periodista a qué se dedicaba y sorprendió a todos los presentes en el programa de Andy Kusnetzoff.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:00

Vicky Xipolatakis es una de las mediáticas más queridas por el público, gracias a su inocencia y simpatía, que tanto la caracterizan, además de sus extravagantes preguntas que dejan a más de uno descolocado. En esta oportunidad, fue el turno de Diego Brancatelli, quien ante una consulta de la griega se quedó sin palabras.

Durante la última emisión de "Ph, podemos hablar", estuvieron presentes varias figuras del medio, entre ellas Vicky Xipolitakis y Diego Brancatelli. Este último se sorprendió por la curiosa pregunta de la influencer"¿Vos sos político?", le consultó la griega al periodista de "Intratables", luego de que relatara cuánto le costaba mantener su emprendimiento. Entre risas, Diego respondió: "No, trabajo en televisión".

Fuente: (Minuto Argentina).

Por su parte, Vicky Xipolitakis aseguró que lo conocía: "Sí, te conozco. Te vi muchas veces, pero ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”.

Ante la curiosidad de la griega, Brancatelli explicó: “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba 'Intratables' y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país. Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas", lanzó.

"Yo mucho de política no entiendo, pero sí he escuchado a la gente   que necesita más laburo, que pide seguridad", cuestionó Vicky Xipolitakis.

No conforme con la respuesta, la panelista de "Cortá por Lozano" volvió a interpelar al periodista y le dio su opinión al respecto: "Yo lo que veo es que la gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente”.

 

Vicky Xipolitakis habló de su hijo Salvador y se emocionó

Entre lágrimas, la mediática expresó la importancia de su hijo Salvador y de lo que significó su llegada. “Me cambió la vida. Conocí al verdadero y gran amor. El amor de un hijo sana. Él me enseña día a día a ser mejor persona. Me hizo conocer las fuerzas, la vida real, y yo le digo gracias por hacerme mamá”.

"Yo le pedí a Dios un compañero y me dio el mejor", reconoció Vicky Xipolitakis sobre su hijo Salvador.

“Qué alguien tan chiquito me enseñe cada día a ser mejor persona, realmente conocí a mi verdadero amor. Los hijos son el amor real y verdadero”, garantizó la griega.

Otras Noticias