Barby Franco

La mágica señal que recibió Barby Franco mientras trabajaba

La mujer de Fernando Burlando reveló el extraño acontecimiento que vivió en medio de una sesión de fotos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 01:30

Barby Franco modeló vestidos de novia para una marca y compartió con sus seguidores de Instagram un detalle que la sorprendió, mientras realizaba la producción fotográfica.

A través de una publicación, Barby Franco demostró la emoción que sintió cuando una mariposa se quedó en su mano, un prolongado tiempo: "Hoy quedé muda cuando estaba haciendo fotos y de golpe pongo la mano y se me queda una mariposa como 20 minutos. No se quería ir", expresó la modelo.

Barby Franco posó junto a la mariposa mientras vestía de novia.

"No sé qué significado tiene, pero era la única volando en ese lugar", aseveró Barby Franco sobre el acontecimiento mágico que vivió, en medio de la sesión fotográfica. 

Por su parte, la influencer aprovechó para consultarle a sus seguidores qué pensaban al respecto y muchos de ellos aseguraron que podía darle el significado que quisiera a la mariposa, pero que generalmente son seres queridos que nos mandan señales.

"Me quedé muda", expresó Barby Franco.

"Amor e ilusión", "Ni idea, pero seguro que es bueno", "Dicen que son nuestros abuelos que ya no están", "Embarazo o casorio, significa cambios", "A mí me pasó y estaba embarazada", "Representa la transformación o creatividad", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Barby Franco.

 

Barby Franco reveló el apodo que odia 

En uno de sus recientes idas y vueltas con sus seguidores, la modelo se animó a responder todas las preguntas que le hicieron y sorprendió al revelar un curioso apodo que le pusieron a raíz de una de sus mayores inseguridades. Sucede que una seguidora la halagó por su pelo y la modelo respondió: “Es horrible".

"Cabeza de aceituna", expresó Barby Franco entre risas.

Por su parte, Barby Franco dejó claro que le genera mucha inseguridad, por esa razón jamás lleva el cabello atado tirante hacia atrás. “Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo. Es más, me dicen cabeza de aceituna”.

Otras Noticias