LUIS VENTURA

Luis Ventura no aguantó más y respondió duramente a una crítica

El conductor de "Secretos verdaderos" salió al cruce de comentarios malintencionados.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:08

Ya pasaron varios días desde la Fiesta de los Martín Fierro, pero Luis Ventura aún continúa enfrentado con algunos malintencionados. Esta vez tuvo que salir a responder a aquellos que criticaron el menú del evento.

El presidente de APTRA no aguantó más y tuvo que expresarse duramente ante aquellos que lo acusaron de que la comida era escasa y un poco desabrida. Luis Ventura no se hizo esperar y contestó con dureza.

Algunos invitados hostigaron a Ventura por el menú. 

Todo comenzó porque ciertos invitados argumentaron que la cena había sido escasa e insulsa. Ante tales expresiones, Luis Ventura salió con todo en el programa que conduce Mariano Yezze por A24.

"El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel de la entrada. El pico es muy fácil. Que hagan otra fiesta como esta", tiró el conductor de “Secretos verdaderos”. "Hablar desde el desconocimiento es fácil. Que hagan otra fiesta como esta, a ver qué pasa”, reiteró.

Por lo pronto, el menú que incluía la invitación constó de tres pasos. El primer plato era una entrada de langostinos con mangos, acompañados de un cremoso de palta y una sopa de cilantro, todo ideal para los paladares exigentes.

El plato principal era un ojo de bife con puré de colinabo, zanahorias glaseadas y piñones, y una versión para vegetarianos de risotto con burrata. El postre fue un bizcocho cítrico con crema de maracuyá y espuma de limón. Se estima que el costo por cubierto fue de 20 mil pesos.

Los concurrentes sabían cuáles serían los platos. 

 

Con la amiga de Salomón

El nombre de Beatriz Salomón cobró vigencia en estos días ante la detención de su ex esposo, Alberto Ferriols, luego de que su hija menor lo denunciara por amenazas. Luis Ventura invitó a su programa a Marcela Ortiz, la mejor amiga de la vedette fallecida en 2019.

Luis Ventura conversó con Marcela Ortiz. Fuente: (AméricaTV).

Al respecto, Ortíz admitió que “estando Beatriz viva no hubieran pasado muchas cosas, porque con las imperfecciones que todos tenemos como seres terrenales, fue una mamá con mayúsculas. Una madre, una hermana y una amiga impecable”.

Otras Noticias