HORÓSCOPO CHINO

Qué signos del horóscopo chino son más compatibles para la amistad

La astrología oriental confima los lazos que se dan entre los distintos individuos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:00

No solo es el amor, la fama, el dinero o la salud, pues el horóscopo chino también considera que un buen amigo es parte fundamental en el desarrollo de la vida de las personas. Eso suele mejorar la eficacia en el trabajo y para lo emocional.

La astrología oriental estima que, para transitar en armonía con el universo, tener un buen amigo es un punto fundamental. En el horóscopo chino el concepto de amistad es una cuestión que se considera vital para el desarrollo del individuo.

La solidaridad y el afecto consolidan la amistad. 

Tal como menciona el horóscopo chinola amistad es una de las patas sobre las que descansa el equilibrio de las personas. Por lo que tener un buen amigo permite aumentar el optimismo y mejorar el espíritu de las personas.

Es por ello que aquellos signos del calendario chino nacidos en determinados años tendrán mayor compatibilidad con otros, debido a que sus características son complementarias, como es el caso de los que son Rata con los que son Buey.

Para ser amigos, a veces, los extremos se atraen. 

Estos dos signos funcionan muy bien como socios en todos los aspectos. El rodeador es inteligente y se complementa con el buen corazón del buey. Por su parte, los que son Tigre con los que son Cerdo lograrán formar un equipo sabio.

En tanto, los que son Conejo tendrán muy buena predisposición a tener amigos del signo Perro. A pesar de que el Conejo es herbívoro y el Perro carnívoro, se complementan. Otros que se llevarán bien son los de Dragón y los de Gallo, porque se apoyan y trabajan fuertemente.

La amistad es uno de los ejes fundamentales del equilibrio emocional. 

Amigos para siempre

Otra de las afinidades que se registran en el horóscopo chino se da entre los signos correspondientes a la Serpiente y el Mono. El primero es sabio y el segundo, sociable. Ambos pueden formar una carrera exitosa porque además contarán con gran franqueza entre ellos.

No importa la edad, sino la afinidad entre los individuos. 

Finalmente, los signos Caballo y Cabra también lograron forjar buenas amistades. El fuego simboliza la luz del sol, que nutre a la tierra. Los dos forman un dúo muy firme e inalterable que conservarán a lo largo de la vida.