FELIPE PETTINATO

Salió a la luz una imagen de Felipe Pettinato previa al incendio fatal en su departamento

El mediático heredero del exrockero afronta una complicada causa judicial por lo ocurrido.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:27

En los últimos días, el nombre de Felipe Pettinato ha ocupado las primeras planas de todos los portales y ahora es nombrado por todos y no es para menos.

El imitador de Michael Jackson nuevamente quedó envuelto en un escándalo de proporciones indefinidas y en este caso también los hechos llevan a Felipe Pettinato ante la Justicia, por una confusa situación que terminó en tragedia.

Así quedó tras el incendio el departamento donde vivía Felipe, en la calle Aguilar al 2.300, en el barrio de Belgrano.

Como se sabe, recientemente trascendió la noticia de que Felipe Pettinato se encontraba en su departamento cuando este, por razones que aún se intentan averiguar, se incendió por completo.

Si bien el joven logró ser rescatado con la ayuda de vecinos y bomberos, quien lo acompañaba no corrió esa misma suerte. Melchor Rodrigo, un médico neurólogo que en su momento había atendido al mediático hijo de Roberto y con quien había trabado una amistad, falleció como producto de la inhalación de humo y serias quemaduras.

El hijo de Pettinato hace exactamente una semana atrás, en horas de la tarde del lunes, 16 de mayo, previo al terrible hecho que lo involucra. Fuente: (Mitre Live).

Son muchas las especulaciones acerca de qué sucedió puertas adentro del hogar del polémico artista y algunas parecen ir develándose. Juan Etchegoyen, el encargado de llevar adelante los "Mitre Live", mostró una imagen exclusiva de aquel horas antes al terrible suceso.

Se puede ver al consanguíneo del exintegrante de "Sumo" muy tranquilo por las calles del barrio, lo que de alguna manera podría reafirmar la teoría de que sufrió un brote psicótico la noche del fatídico incendio, ya que fue algo totalmente inesperado y repentino.

 

Las pruebas lo complicarían

Circula la versión de que Felipe Pettinato tiene un antecedente de haber provocado un incendio, cuando iba a séptimo grado, pero el hecho que no pasó a mayores, en su momento, porque fue visto por alguien más a tiempo.

También, según trascendidos de la actual investigación judicial, el fuego habría iniciado por un encendedor y un elemento ígneo, que fueron encontrados dentro del lugar. Estos indicarían que no se trató de un accidente o una falla en las instalaciones eléctricas.

Otras Noticias