SILVINA LUNA

Silvina Luna confirmó una noticia que muchos esperaban y causó revuelo

La mediática reveló en una reciente entrevista que está lista para 'sacar caretas'.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:45

Silvina Luna lleva años de trayectoria dentro del medio artístico, por lo que es, sin lugar a dudas, una persona que conoce a fondo el funcionamiento de la maquinaria mediática.

Semanas atrás la famosa decidió sumarse al que es actualmente uno de los programas más polémicos de la televisión argentina y, por supuesto, eso trae sus repercusiones. El nombre de Silvina Luna está en boca de todos.

Silvina fue una de las participantes más populares de la edición 2001 de "Gran Hermano".

Ahora Silvina Luna se prepara para volver a ingresar a "El Hotel de los Famosos", así lo confirmó en una nota que le brindó al ciclo "Implacables", conducido por Susana Roccasalvo y, por sus declaraciones, promete regresar recargada.

Entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas.

La exparticipante de "Gran Hermano" es una verdadera experta y pionera en cuanto al tema reality, por lo que tiene altas chances de posicionarse como una de las favoritas para la final.

Lamentablemente para la exnovia del Polaco, su salud no colabora con que pueda tener un alto rendimiento en las competencias físicas, ya que, como se sabe, tuvo que salir en varias oportunidades del programa para ser asistida médicamente por su enfermedad crónica.

Luna había perdido su lugar en "El Hotel de los Famosos" en una competencia con Majo Martino hace dos semanas.

 

La belleza le ha costado muy cara

Recordemos que Silvina Luna padecerá por el resto de su vida las consecuencias de una cirugía donde se inyectó un material del cual desconocía su origen y que, además, le fue colocado en cantidades excesivas y no permitidas por un cirujano plástico inescrupuloso.

Debido a eso, la famosa, que estaba enamorada de Martín Salwe, se fue de la competición de celebridades, y esto le sirvió para ver el verdadero comportamiento de este, que, ante su ausencia, ahora se acerca cada vez más a Emily Lucius. ¿Qué pasará con esta especie de triángulo sentimental dentro del hotel?