TINI STOESSEL

Tini Stoessel habló de los planes que tiene con Lali Espósito

La cantante se refirió a las chances de juntarse con la exjurado de "La Voz Argentina".
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:09

Tini Stoessel está en la cresta de la ola. No solamente en el ámbito laboral sino también en el sentimental, debido al presunto romance con uno de los jugadores más importantes del seleccionado argentino como es Rodrigo de Paul.

Pero además de ello la ex Violeta sumó un nuevo atractivo en su carrera al confirmar que tiene planes de un trabajo nada menos que con Lali Espósito. "Es algo de lo que las dos tenemos muchísimas ganas”, dijo Tini Stoessel.

El vínculo entre las chicas existe, pero todavía no compartieron un trabajo. 

Laura Ubfal reveló que, para dar la nota con "LAM", la cantante puso ciertas condiciones. "Todo bien, pero para conseguir la nota con Tini Stoessel en El Ejército de LAM el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul”.

De este modo, las revelaciones de la compositora y actriz se dieron solo en el ámbito laboral: “Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", reveló la periodista.

Entre los temas que abordó Tini, se refirió a su vínculo con Lali Espósito y una posible colaboración: "Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos”.

"Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro. Ya hablamos porque ya la invité al show, para ver si puede venir alguno de los días", destacó.

La presentación de Tini tuvo algunas visitas inesperadas en el escenario, como L-Gante.

 

Un tema que mejor no tocar

En la entrevista que brindó a "LAM" quedó en evidencia el gran cuidado que el conductor puso en las preguntas que le realizó. Tras la consigna de dar una nota donde Tini Stoessel no se viera en aprietos, se concentró en otros temas como, por ejemplo, Lali. 

Tini logró gran éxito en la gira actual.

Por tal motivo, se explayó con la chance de hacer alguna canción con la exjurado. Ya se las había visto en Madrid en momentos en que coincidieron en un restaurante, oportunidad en que ambas habían viajado por compromisos de trabajo.

Otras Noticias