CARINA ZAMPINI

Carina Zampini confesó la verdad sobre su romance con un reconocido periodista

La conductora fue abordada por el móvil de un programa de chimentos y se sinceró.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:21

Aunque Carina Zampini lleva ya bastante tiempo alejada de las cámaras, no por voluntad propia sino por cuestiones laborales, el público la mantiene siempre presente.

Recordemos que la actriz encabezaba "El gran premio de la cocina", ciclo que llegó a su fin, aparentemente, por cuestiones de rating. Sin embargo, luego trascendió que la mismísima Carina Zampini podría haber representado un problema para la producción.

La última emisión de "El gran premio de la cocina" fue el 3 de diciembre de 2021.

Lo cierto es que, eso ha hecho que ya no veamos a Carina Zampini en pantalla y, por ende, se multipliquen los rumores acerca de qué es lo que verdaderamente transcurre actualmente en su vida, sobre todo en cuanto a lo vinculado a la faceta sentimental.

Mi corazón está muy bien. Estoy soltera. Se rumorean tantas cosas. Estoy disfrutando de estar en casa, recluida, ya que no tengo trabajo.

La famosa fue encontrada por el notero de "Socios del espectáculo" en el show que brindaron los hermanos Galán, más popularmente conocidos como el "Dúo Pimpinela", durante el pasado fin de semana, en el Luna Park, y allí habló de todo.

Si bien continúa como figura de Canal Trece, dado que de hecho tiene un contrato de exclusividad con esa señal de aire, aún no encuentran un proyecto adecuado para que ella regrese triunfal a la televisión, pues, sus exigencias tampoco harían de la tarea algo fácil.

También se la relacionó con Christian Petersen, el chef que formó parte del jurado del ciclo y con el que delante de cámara se mostraba muy cercana.

 

Desmintió los rumores

A Carina Zampini se la había vinculado con nada más y nada menos que Federico Seeber, uno de los periodistas más prestigiosos de Canal Trece y la emisora de cable TN, quien se encuentra recientemente de vuelta en la soltería.

Solo se trataba de especulaciones, por lo que jamás hubo una prueba real y concreta, no obstante, sus fanáticos estaban más que entusiasmados de que la conductora entablara una relación con el galán de las noticias. Una verdadera pena.

Otras Noticias