SOÑAR CONTIGO

“Contigo siempre”: la inesperada confesión de Can Yaman para la protagonista de “Soñar contigo”

El guapo actor logró ruborizar a Demet Özdemir y los fanáticos especularon sobre un posible romance entre ellos, que se habría llevado a cabo durante la grabación de la telenovela.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:00

"Soñar contigo" es una de las telenovelas turcas que más aceptación ha ganado en la Argentina, pues esta historia no solamente está impregnada de momentos pasionales sino también de comedia, cuestión que le ha gustado mucho a los televidentes. 

Incluso, junto a "Zuleyha" y "Fugitiva", "Soñar contigo" suele estar en el top 3 de los dramas provenientes de Oriente Medio. Una buena noticia que la respalda es que Telefe tomó la decisión de que sería también transmitida los domingos, con el fin de aumentar su rating. 

Por mucho tiempo, la prensa turca especuló sobre un posible romance entre los artistas y esta ola tomó fuerza cuando Özdemir tuvo una crisis muy fuerte con su pareja, aunque finalmente pudieron superarla.

Sin embargo, la buena onda que se ve entre los protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, no solamente es algo de la actuación, ya que durante el rodaje el galán hizo una inesperada confesión que emocionó a todos los fanáticos de "Soñar contigo" y hasta enrojeció a la actriz. 

En el material audiovisual, que fue colgado hace un tiempo en las redes de Yaman, se puede ver que están en un auto, en medio de las grabaciones, e inesperadamente le hace una pregunta muy peculiar: "¿Qué tal es trabajar conmigo?", a lo que la actriz responde que efectivamente es muy divertido compartir plató con él. 

Fuente: (Diario La Provincia SJ).

Y es aquí donde llega la confesión: "Quiero trabajar contigo siempre. En todos mis proyectos te quiero como mi pareja privada". Para seguir con la gracia y no poner más nerviosa a Demet Özdemir, el hombre, que actualmente reside en Italia, aceptó que también se siente muy a gusto con el equipo de trabajo que ella ha conformado, para que se encargase de su vestuario y maquillaje. 

 

El posible proyecto que los involucra

A principios del mes de abril se conoció que Can Yaman había sido contactado por Disney+ para ser el protagonista de una nueva serie que produciría la compañía estadounidense en Turquía. Aunque fue muy emocionante para los fanáticos, la sorpresa la dio el también abogado cuando reveló que una de sus condiciones era que Demet fuese su pareja. 

En la vida real, se especula que Yaman mantiene una relación sentimental con María Giovanna Adamo; mientras que Demet prepara su boda con Oguzhan Koç.

Pese a que aún no se sabe si los protagonistas de la telenovela producida por Gold Film volverán a trabajar juntos, el ganador del Golden Butterfly Award sí está muy dispuesto a cumplir la promesa que le hizo a la protagonista de "Soñar contigo".

Otras Noticias