DARIO BARASSI

Crece la familia: Darío Barassi hará importantes reformas en su hogar

El conductor de "100 Argentinos Dicen" aguarda el nacimiento de su segunda hija.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:00

El retorno a la pantalla y, además, sus expectativas por obtener el Martín Fierro a Mejor Programa de Conocimiento tuvieron a Darío Barassi en el candelero. Sin embargo, lo que hoy ocupa la mente del actor es la llegada de su segunda hija.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó el conductor de “100 Argentinos Dicen”. Darío Barassi es un enamorado de su hija.

Las calles del barrio privado también son un lugar donde se divierte con su hija y amigos. 

“Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño. Yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, admitió Darío Barassi y relató los proyectos que tiene tras anunciar que se agranda la familia.

“Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, reveló el actor y comediante respecto a los planes que tiene para modificar su residencia, para lo que hará una importante inversión.

En su jardín, aprovechó los rayos de sol. 

Por el momento habita en una lujosa residencia ubicada en un barrio privado, donde disfruta de la compañía de su mujer y de su hija, Ana. “Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar”, confió.

Cada vez que puede comparte buenos momentos con su hija en el jardín, donde instaló una casita de madera y algunos juegos. Además, posee una galería donde cuenta con parrilla y donde suelen juntarse en familia o con amigos para gozar de un rico asado.

El disfrute de Darío es con su familia y en su hogar. 

 

Una carrera en ascenso

Además de lo personal, Darío Barassi atraviesa por estos días un buen momento en lo profesional. En charla con Catalina Dlugi, consideró: “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos”.

Barassi y su estación preferida, el otoño. 

Mientras viaja por Estados Unidos por temas laborales, el actor admitió que se encuentra feliz. “Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”.

Otras Noticias