SUSANA GIMÉNEZ

El fuerte descargo que Susana Giménez le dedicó a Jorge Rial

La diva de la televisión no dudó en cruzar a su colega cuando le preguntaron su opinión respecto a las palabras que le dedicó Jorge Rial en "LAM".
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:29

Susana Giménez es una de las divas de la televisión argentina, junto a Mirtha Legrand, y así lo demostró en los Martín Fierro cuando la premiaron con el galardón de brillantes por sus 35 años de trayectoria en la pantalla. 

Sin embargo, no todos parecen estar muy contentos con el accionar de la conductora frente a la televisión argentina y uruguaya, ya que Jorge Rial hizo una fuerte aseveración acerca del futuro de Susana Giménez que parece no haberle gustado nada a la amiga íntima de Mirtha Legrand. 

La cuarentena fue una de las razones por las que Susana Giménez decidió mudarse al país vecino. La conductora no soportó más el tenso momento político que se vive en su país natal.

Todo ocurrió durante un móvil de "LAM" hace algunos días, cuando el presentador de "Argenzuela" presagió que Susana Giménez tendría una mala racha en Uruguay con su nueva obra de teatro porque "a ningún argentino le va bien por esos lares". 

Para contrarrestar los "buenos deseos" del enemigo de Luis Ventura, la diva de la televisión aprovechó las cámaras del programa "Intrusos" y fue a la yugular del conductor: "¡Ay mirá, Jorge Rial que se vaya a (...)!", dijo la empresaria mientras hizo un gesto muy enérgico con su mano. 

Cabe destacar que la carrera teatral de Susana no es la única rama laboral que tiene pendiente la queridísima dama de los teléfonos, ya que también comenzará con un programa especial de entrevistas que tendrá como primer invitado a Sebastián Yatra, aunque se presume que en otros capítulos también hablará íntimamente con Shakira y Luis Miguel. 

 

Susana Giménez, de nuevo en las tablas

La ganadora de los Martín Fierro de Oro y Platino aseguró que su nueva vida en Uruguay no será un impedimento ni frenará su carrera. Se encuentra concentrada en la nueva obra teatral "Piel de Judas", que se estrenará en el Enjoy de Punta del Este. 

Además de Giménez y Nair Calvo, "Piel de Judas" contará con los actores  Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Una de las noticias más emocionantes es que Julieta Nair Calvo anunció que se sumará a la diva argentina para dar pie a este sueño que comenzará en el mes de julio del presente año.

Otras Noticias