EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El hotel de los famosos" tiene un nuevo eliminado: la cruel estrategia en su contra

El reality suma polémicas día tras día, debido a las internas de los participantes.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:26

Transcurren las semanas en "El hotel de los famosos" y, lejos de calmarse los ánimos, algunas de las internas recrudecen.

El programa que plantea justamente cómo es la convivencia entre una serie de celebridades, que no solo deben pasar el tiempo allí sino también trabajar, tuvo ayer por la noche una nueva gala de eliminación. "El hotel de los famosos" se quedó sin una de sus participantes más queridas.

"Chanchi" y Melody salieron triunfales en el desafío del laberinto, lo que colocó a sus dos compañeros directo en el duelo.

Con una estrategia muy bien orquestada por "Chanchi" Estévez, y probablemente con la esperanza de que fuera su compañero Imanol Rodríguez quien terminara fuera de "El hotel de los famosos", consiguió lo opuesto y se despidió de su colega Lissa Vera.

El exfutbolista es desde el inicio del cuestionado ciclo quien se encarga de designar, desde su autoadquirido rol de líder de 'la familia', quiénes llegarán a los duelos en cada una de las sentencias.

Cansado de ver cómo Locho Loccisano salía triunfal en las competencias, se inclinó por nominar a dos de los famosos con menos aptitud física, para así de alguna manera deshacerse de alguien, pero sin que sea una persona valiosa para su complejo entramado de juego.

Además, la exintegrante de "Bandana" ya había manifestado en más de una ocasión que se encontraba agotada y extrañaba mucho a su hija, a la que no veía desde que ingresó al establecimiento.

El público se mostró feliz de que sea Lissa la eliminada de ayer por la noche.

 

Candidatos firmes a la final

Hasta el momento, los dos que más perfilan para llegar hasta las últimas instancias en "El hotel de los famosos" son nada más y nada menos que Alex Caniggia y Locho Loccisano.

Los secundan, en oportunidades, Sabrina Carballo, Martín Salwe y quizás hasta el mismísimo Estévez, más por los artilugios que despliega que por sus grandes cualidades deportivas.

Otras Noticias