MARCELO TINELLI

El inesperado encuentro de Marcelo Tinelli y un polémico cantante argentino

El conductor que hace poco fue visto con su ex Paula Robles aprovechó un hermoso día de mayo para pasar un día en compañía de una familia muy numerosa.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:32

Marcelo Tinelli podría considerarse como el número 1 de la televisión argentina por sus largos años de trayectoria artística, aunque últimamente ha acaparado más portales de noticias por escándalos que por sus éxitos frente a las pantallas. 

Esto se debe a la separación que protagonizó con Guillermina Valdés, la modelo que fue su novia por 9 años y con quien tuvo a su hijo menor, Lorenzo. La pareja de Valdés y Marcelo Tinelli era considerada como una de las más queridas del medio, luego de que ambos trabajaran en "ShowMatch". Cabe destacar que en algunos medios rumorearon sobre una posible boda entre el conductor y la influencer.

Marcelo Tinelli anunció que volverá a las pantallas de El Trece con un nuevo formato que se llamará "Canta conmigo Argentina".

Sin embargo, en la actualidad de la farándula, sí hay un personaje que ha logrado ser mucho más polémico que Marcelo Tinelli y es nada más y nada menos que Ricardo Montaner, el argentino que vivió en Venezuela por muchos años y que hoy es jurado de "La voz Argentina". 

El intérprete de "La cima del cielo" no ha tenido muy buena relación con los medios de comunicación, por las discrepancias que ha enfrentado con Laura Ubfal y Ángel de Brito. Incluso, ha usado su red social Twitter para calificar de "periodismo tonto" la actividad que ambos hacen. 

Pese a que desde hace tiempo no tiene buena comunicación con la prensa, su mala actitud quedó evidenciada con un móvil de "LAM", donde expresó sentirse incómodo y con ganas de irse.

Pero si hay alguien a quien le importan muy poco los escándalos, por su larga una lista, por sus tendencias políticas y la extraña administración de clubes deportivos, es a Marcelo Tinelli. Por ende, no dudó en juntarse con el cantante de "Cachita" para pasar una hermosa tarde. 

 

Los presentes en este encuentro

Lo cierto es que la imagen de El Trece y el cantante parecen tener una conexión de amistad muy fuerte y la prueba es que no solo aprovecharon para ponerse al día sino que también asistieron algunos familiares de ambos.

 

Las familias retrataron el lindo encuentro en Instagram. Por su parte, Marcelo agradeció la invitación y Montaner dejó claro la importancia de la familia para la felicidad de las personas.

Entre los que se pudo ver en la foto están Mau y Ricky junto a sus parejas, Sara Escobar y Stefi Roitman; y por parte de Marcelo, sus hijos Lorenzo, Micaela, Juanita y Francisco.