ISABEL MACEDO

"Esperándote": Isabel Macedo dio una pista de cómo llamará a su beba en camino

La actriz se encuentra en el tramo final de su segundo embarazo, y lo disfruta a pleno.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:26

En los últimos años, la vida de Isabel Macedo ha cambiado mucho, y para bien: ha logrado cumplir con uno de sus más anhelados sueños.

Desde siempre, la actriz quiso formar una familia, algo que por momentos parecía casi imposible, sobre todo tras su última y fallida relación amorosa. Por suerte, el destino le tenía preparada una grata sorpresa a Isabel Macedo.

Macedo y Urtubey se casaron en 2016 y ya tienen una hija en común, Belita, de 4 años.

Tras conocer al político oriundo de Salta en una reunión con amigos en común, Isabel Macedo supo que era él indicado, y ninguno de los dos dudó ni un segundo en avanzar a pasos agigantados en busca de su felicidad.

Ahora la famosa se encuentra embarazada por segunda vez, de hecho, a pocas semanas de dar a luz y lentamente adelanta a sus miles de fanáticos virtuales nuevos datos acerca de la beba en camino.

La actriz tiene por delante el último mes de gestación antes de dar a luz a su segunda hija, cuyo nombre empezará con la letra J.

Primer día de mi último mes esperándote. ¿Cuánto faltará? ¡Te estamos esperando con mucho amor! Vaaamooos J de mi corazón.

Con una tierna postal donde se puede observar claramente cómo ha crecido su pancita a lo largo de todos estos meses, la esposa de Juan Manuel Urtubey enterneció a todos y se mostró feliz en su estadía en Salta, donde, al igual que su primogénita, nacerá su segunda hija.

Se especula que la niña se llamará Juana, pero lo cierto es que la hija mayor del exgobernador de Salta lleva ese nombre, por lo que es poco probable que se repita.

 

Lejos del escándalo

Como se sabe, en los últimos días, estalló un escándalo de grandes proporciones debido a supuestas actitudes de maltrato por parte de Facundo Arana, quien fuera pareja de Isabel Macedo durante muchísimos años, y de quien se separó poco antes de que él se enamorase de María Susini.

La mamá de Belita hizo caso omiso de las habladurías que hoy son moneda corriente acerca del tema, y prefirió enfocarse en este hermoso momento familiar que atraviesa, antes que volver a un pasado que no fue precisamente grato.

Otras Noticias