FACUNDO ARANA

La determinante decisión que tomó Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani

El actor está en el centro del escándalo debido a las denuncias publicas por actitudes violentas. Según su colega, le dijo una fuerte frase en relación a sus adicciones y su vida sexual.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:03

A principios de 2022, Facundo Arana protagonizaba los portales de la prensa rosa por lanzar su primer libro "La pluma de Caly", donde narra sus experiencias vividas y una amistad muy profunda con una persona que estuvo en los momentos más difíciles de su vida.

Y es que el actor de "Chiquititas", contadas veces, ha sido protagonista en la prensa rosa por escándalos o asuntos mediáticos, hasta el día en el que Romina Gaetani, excompañera de novelas, acudió al piso de "LAM" para ventilar algunos actos violentos que tuvo Facundo Arana cuando trabajaron juntos. 

Arana y Gaetani trabajaron juntos en la telenovela "Noche y Día", donde ella afirmó que el hombre golpeaba la mesa y trataba mal al elenco.

Las incendiarias palabras de su colega visitaron todos los portales de los medios de comunicación, pero llamó la atención que Facundo Arana no quiso contar su historia frente a ninguna cámara, aunque esto no quiere decir que no haya decidido defenderse de alguna manera. 

Una de sus acciones que más repercusión obtuvo fueron las conversaciones que tuvo con Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo" y con Yanina Latorre, panelista de "LAM". A la primera comunicadora le dijo que "no tenía registro de haber insultado a Gaetani", y a la segunda le envió los chats que había mantenido con la actriz después de un polémico posteo en Instagram que hizo respecto a la carrera de cantante de Romina. 

La esposa de Facundo Arana, María Susini, mantuvo una entrevista con "LAM" para negar las denuncias y confirmó que su esposo no es "una persona violenta".

Sin embargo, la decisión más determinante la tomó el pasado 23 de mayo en horas de la noche: el ganador de tres Martín Fierro por sus protagónicos en pantalla irá a la justicia de la mano del reconocido abogado Fernando Burlando y, por ende, se especula que no dará ningún testimonio en televisión. 

 

Las denuncias que pesan sobre él

Además de Romina Gaetani, también salió a relucir el testimonio de Maju Lozano, quien denunció sentirse agredida por él en una entrevista y hasta explicó que después del altercado acudió a los gritos a su entrevista y repitiendo una misma frase que dijo Gaetani: "Si fueras hombre". 

Lozano también tomó la denuncia de la actriz de la "1-5/18" como suya en un posteo de Twitter donde aseguró que la verdad siempre llega, a pesar de que pocos escucharon las constantes denuncias que se hicieron en el pasado contra el musico argentino.

Otras Noticias