TUCU LÓPEZ

La tierna sorpresa que le hizo el Tucu López a la hija de Sabrina Rojas

Cada día, la pareja de famosos se muestra mucho más unida y demuestran que sí es posible mantener una familia ensamblada llena de paz y amor.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:19

Con cada día que pasa, Sabrina Rojas, Luciano Castro, el Tucu López y Flor Vigna nos demuestran que sí es posible conformar una familia ensamblada con paz, amor y mucha paciencia. Al menos, es lo que se puede ver en las redes sociales de estos cuatro famosos. 

Aunque muchos dudaron de que esto fuera posible, la inesperada aparición de el Tucu López y Flor Vigna durante el cumpleaños de uno de los hijos de Luciano y Sabrina despertó la admiración de muchos seguidores. Ahora, con el gesto que tuvo el conductor de "Es por ahí", no solamente se ganó los halagos de la rubia actriz con la que hoy camina agarrado de mano.

La pareja ha mostrado en Instagram la buena convivencia que tienen Fausto y Esperanza en casa. Incluso se ha visto como el Tucu López les enseña deportes y otros oficios.

En un video, donde primero aparecen Sabrina Rojas y el Tucu López, el compañero de Julieta Prandi explica cómo fue capaz de armar un escritorio para Esperanza, la hija de su pareja. Pero, lo más emocionante es que increíblemente se transforma en un camarín para la más grande de este clan. 

"Sí, sí, sí. ¡Tengo un novio carpintero, chicos!", fueron las palabras que dijo Sabrina para celebrar el amor y la dedicación que le ha dado el Tucu a sus pequeños. Sin embargo, no fue la parte más emocionante del material audiovisual. 

En el siguiente acto, se puede ver que la nena es grabada desde otro ángulo, mientras recibe su regalo, y se acerca al locutor de radio en dos oportunidades, una para agradecerle por este obsequio que, al parecer, deseaba desde hace mucho tiempo. 

 

Amor y campanas de boda

Mucho se ha hablado de lo rápido que avanzó esta pareja de famosos, pero al parecer todo va viendo en popa y cada día no solamente demuestran que tienen muy buena onda en la televisión, sino también en su vida privada. 

Fuente: (América TV).

Incluso, ambos fueron vistos en Instagram, hace algunos meses, con unas alianzas de matrimonio, lo cual despertó las alarmas en sus fanáticos. Según sus propias palabras en el programa de América TV, en el que participan juntos, sí están comprometidos, pero no sueñan con una gran boda.

Otras Noticias