LA VOZ ARGENTINA

Las nuevas reglas de "La voz Argentina" que repercutirán en el jurado

Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Sole Pastorutti deberán cumplir con un nuevo formato que, sin duda, podría despertar la furia de alguno de ellos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:30

"La voz Argentina" es uno de los programas más vistos de la Argentina y junto a "MasterChef Celebrity" ha sido uno de los shows más relevantes de los últimos tiempos. Incluso, ambos han logrado quitarle el trono al mítico programa "ShowMatch", de Marcelo Tinelli.

Este show musical, que es conducido por Marley, se ha ganado también el cariño de los internautas por el increíble jurado que lo conforma. Y como una buena fórmula no tiene que ser cambiada, volvieron a ser convocados los cinco coaches para la próxima emisión de "La voz Argentina", que debutará al aire en el mes de junio. 

Según indicó la producción, ya se han grabado los primeros programas de este reality, aunque los televidentes podrán disfrutarlo a partir de junio, todos los domingos a las 22:30 horas.

Sin embargo, todo indica que "La voz Argentina" no vuelve con el mismo formato, o por lo menos no para todos, dado que se conocieron algunas reglas que, a partir de ahora, deberán ser cumplidas a cabalidad por Mau y Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, los jueces de esta competencia.

Conforme a lo que relató la periodista Laura Ubfal, en esta nueva temporada de dicho reality estrella, los jurados tendrán la opción del "bloqueo", que podrá ser utilizado para evitar que alguno de sus compañeros les pudiera robar al talento que escojan. Es decir, que podrán "resguardar" al participante y mantenerlo en sus equipos. 

Otra de las sorpresas de esta nueva temporada es que los jueces contarán con el apoyo de Palito Ortega, Karina La Princesita, Alex Ubago y Manuel Turizo como coaches ayudantes.

Una de las dudas que surgieron en redes sociales es sobre cuántas oportunidades de "bloqueo" tendrá cada uno y cómo será la manera que lo utilizarán. Aunque, por el momento, la producción de "La voz Argentina" ha preferido mantener esta información en privado. 

 

Una de las estrellas de los Martín Fierro

Pese a que el Martín Fierro de Oro terminó en las manos de Santiago del Moro, lo cierto es que Marley y el programa que conduce fueron muy aplaudidos en esta gala que celebra lo mejor de la televisión argentina. En total, se llevaron dos premios a casa, el primero como "Big Show" y el segundo como "Mejor jurado de la televisión". 

No obstante, la polémica estuvo en otro lado, puesto que en la alfombra roja Mau y Ricky se ganaron muchos comentarios negativos por la mala actitud que tuvieron con el notero de "LAM", a quien dejaron sin respuesta cuando le preguntaron por una entrevista que dio su padre, donde afirmó haberse sentido "incómodo".

Otras Noticias