TINI STOESSEL

"Me bajé": L-Gante habló de su polémica aparición en el show de Tini Stoessel

Continúan las especulaciones alrededor de la participación del cantante.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:35

De un tiempo a esta parte, el nombre de Tini Stoessel se ha transformado en tapa de todos los portales y, lamentablemente para ella, no ha sido precisamente por noticias positivas.

La artista es una de las figuras más reconocidas no solo a nivel nacional, sino también en Latinoamérica y el mundo entero, sobre todo debido al crecimiento exponencial que ha tenido su carrera. Ahora, Tini Stoessel, nuevamente, protagoniza un escándalo.

Tini y L-Gante entonaron juntos la canción "Bar" frente a millones de fanáticos.

Tini Stoessel se presentó durante el pasado fin de semana en una serie de shows, muy esperados por sus fans ciertamente, en el Hipódromo de Palermo, y las cosas no salieron como esperaba, lo que desató una ola de quejas y comentarios.

Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con otro. Las cámaras no tomaron cuando yo me bajé mientras me despedía.

Una de las cuestiones más criticadas por quienes asistieron al evento fue la salida de L-Gante, aparentemente un poco grosera, que desde el punto de vista del público se fue del escenario en medio de la canción que comparte con la actual novia de Rodrigo De Paul, sin que ella supiera que eso ocurriría de esa forma.

Sin embargo, el creador de la 'cumbia 420' dejó claro a través de sus historias de Instagram que tiene la mejor onda con su colega y que incluso le agradeció por la invitación para estar ante semejante multitud, pero que al estar en una parte menos elevada del escenario, eso no se vio.

El dúo compuesto por Mau y Ricky también fue invitado al escenario junto a "La Triple T".

 

Un escándalo tras otro

Recordemos que Tini Stoessel aún no logra salir completamente airosa de los rumores que ha protagonizado junto al futbolista de la Selección Argentina y su exesposa y madre de sus dos hijos.

Aunque todas las partes niegan que la cantante haya sido algo así la tercera en discordia, las distintas versiones respecto a las fechas de inicio y finalización de cada una de las relaciones no coincidirían y generan suspicacias.