CINTHIA FERNÁNDEZ

"Mi león": Cinthia Fernández declaró su amor por este famoso y hasta habló de noviazgo

La mediática no tuvo vergüenza de dar a conocer todos sus sentimientos en público.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:06

Cinthia Fernández no es precisamente una persona enamoradiza, más bien todo lo contrario, le cuesta entregar su corazón.

Hasta ahora, a la famosa se le han conocido de manera oficial muy pocas parejas y, de hecho, parece que le cuesta dejar atrás a ambas. Pues, Cinthia Fernández continúa unida a sus ex como por una especie de hilo rojo eterno.

Cinthia y Martín se separaron de manera definitiva en agosto de 2019, desde entonces ella no volvió a estar en pareja.

Es lógico que Cinthia Fernández siga comunicada y sostenga un vínculo con Matías Defederico, quien como se sabe es el padre de sus hijas. Sin embargo, todo indica que no dejó de estar enamorada de su último novio.

¿Querés ser mi novio de nuevo? ¡No acepto un nooooooooooo! Qué bueno estás, mi león.

Baclini lució orgulloso sus múltiples nuevos tatuajes y la famosa no resistió ver la imagen sin comentarle.

El mensaje de la flamante integrante de "Momento D" fue dedicado para nada más y nada menos que Martín Baclini, el último, y aparentemente el único hombre, que representó en su vida exactamente todo lo que buscaba en un compañero.

Aunque el empresario oriundo de Rosario ya dejó claro que por ahora prefiere estar soltero y evitar los compromisos sentimentales, la panelista no pierde las esperanzas de que un día vuelva a darle una chance a su amor.

Fernández tiene tres hijas en común con Defederico: Bella, Charis y Francesca.

 

Una de cal y una de arena

Mientras que con el propietario de "El Palacio de la Oportunidad" Cinthia Fernández siempre tuvo una excelente relación, incluso mucho después de su separación, no le ocurre lo mismo con su exmarido.

La mediática mantiene un férreo enfrentamiento con el futbolista por cuestiones vinculadas al pago de la cuota alimentaria de las niñas y el régimen de visitas, que lejos de solucionarse se profundiza y complejiza con el correr de los años, al punto de que ni jueces ni abogados logran dirimir de una buena vez el asunto.