CHINA SUÁREZ

Nuevo escándalo para la China Suárez por su cercanía a una flamante parejita de famosos

A la actriz se le complica entablar nuevas amistades debido a su polémico pasado.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:22

No por nada existe hace tantos años aquel dicho popular que reza: "Hazte la fama y échate a dormir". Tal parece que eso es lo que le sucede actualmente a la China Suárez.

Tras una serie de complicadas desventuras amorosas, la famosa no pareciera poder quitarse el estigma de ser una 'robanovios', con el que muchas personas la han etiquetado de un tiempo a esta parte. La China Suárez llevará ese mote seguramente por un buen rato.

Rusherking fue pareja de María Becerra durante 2 años, y se separaron en medio de versiones de infidelidad de parte de él en diciembre de 2021.

Aunque no lo ha confirmado de manera oficial, ya es un hecho que la China Suárez ha comenzado una relación con nada más y nada menos que Rusherking, uno de los jóvenes talentos del trap con más popularidad del país y del mundo.

Recientemente, fue el cumpleaños del muchacho y todo indica que fue justamente la actriz, y nueva novia del cantante, quien se encargó de organizar el multitudinario festejo, donde se reunieron algunas de las personalidades más relevantes de la música de género urbano.

El cantante celebró sus 22 años en "El club de la birra", un lugar muy exclusivo del que la China es clienta habitué.

¿Qué onda con vos? Ya te dije que sí.

Una de las que se dejó ver más cercana a la ex de Benjamín Vicuña fue Emilia Mernes, quien hasta se atrevió a un interesante cruce de mensajes en redes con la primera, lo que dejó claro que hay entre ellas buena onda y que la ha integrado sin mayores problemas al grupo.

En el reciente posteo de Instagram de la famosa quedó en evidencia que eliminó el cruce de comentarios que había entablado con Emilia, ya que justo arriba de ese permanece aún el de Javi Ponzo.

 

Los fans no estuvieron de acuerdo

El fandom de Emilia y Duki, quienes son pareja desde hace poco, puso el grito en el cielo al ver la cercanía con la China Suárez. De inmediato, tanto los comentarios de la intérprete de "Cuatro veinte" como los de la exprotagonista de "ATAV" recibieron tantas repercusiones que tuvieron que eliminarlos, para evitar acrecentar la polémica.

Todo indica que varias personas están preocupadas por el futuro del noviazgo del "Duko" y la antigua integrante de "Rombai", y prefieren que Eugenia se mantenga lejos de ambos. ¿Otro escándalo en puerta?

Otras Noticias