LIZY TAGLIANI

Polémico: el nuevo y filoso comentario de Leo Alturria sobre Lizy Tagliani

La expareja de la conductora de Telefe aprovechó las cámaras de "Socios del Espectáculo" para dedicarle uno que otro palito acerca de su vida amorosa.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:53

Lizy Tagliani es una de las conductoras y humoristas más queridas de la Argentina, y una de las cosas que la ha llevado a ganarse ese título es el buen humor que tiene y la naturalidad con la que se expone frente a las cámaras. 

Una de las últimas apariciones de la presentadora de "Trato Hecho" fue en el detrás de cámara de los Martín Fierro, donde compartió espacio con Lali Espósito, Marley, Ángel de Brito y Yanina Latorre. En cada segmento, Lizy Tagliani le aportó un toque de comedia a estos premios y, según la opinión de Twitter, su participación fue una de las más aplaudidas. 

Alturria y Tagliani duraron algunos años, aunque se sospecha que la relación finalizó por un caso de "infidelidad".

Sin embargo, en los últimos meses no todo ha sido muy positivo para Lizy Tagliani, ya que tuvo que enfrentar una dolorosa ruptura con su novio Leo Alturria. Aunque como "A rey muerto, rey puesto", la íntima amiga de Marley apareció con su nueva pareja, Sebastián Nebot.

Pero no a todos parece haberle gustado esta nueva elección amorosa de la imagen de Telefe, o por lo menos es lo que dijo su expareja frente a las cámaras del programa "Socios del Espectáculo". En esta oportunidad, Alturria desmintió haberle reprochado a Lizy Tagliani por su nuevo amor, aunque le dejó uno que otro palito sospechoso. 

"Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Te confieso que no sé cómo va a hacer con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia", dijo Alturria. 

 

Lizy y su caravana de amor

Lo cierto es que, mientras Alturria aprovecha las cámaras para hablar de Tagliani, la actriz no desaprovecha ni una sola oportunidad para gritar a los cuatro vientos que se encuentra muy feliz con su nueva pareja oriunda de Mendoza. 

Lo poco que se sabe del nuevo amor de la conductora es que es mendocino, fue precandidato a concejal de Guaymallén por el "Frente de Todos" y está en el gremio por ser modelo.

Incluso, según Ángel de Brito, la coconductora de "Perros de la calle" presumió a su galán en la gala del Martín Fierro y le aseguró que está muy feliz con esta nueva oportunidad que le brinda el amor y la vida.

Otras Noticias