CANDE TINELLI

Quién es el famosísimo ex de Cande Tinelli que estaría muy cerca de Camila Homs

El hombre ya tiene casi una colección de noviazgos con mujeres famosas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:19

No es ninguna novedad que Cande Tinelli ya ha tenido varias parejas dentro del medio artístico, aunque, lamentablemente, ninguna demasiado duradera.

La hija de Marcelo siempre fue una persona que se hizo notar, más allá de portar uno de los apellidos más resonantes del país, por la personalidad que irradia, una de las cosas más atrayentes, al parecer, de Cande Tinelli.

Cande y Coti están juntos desde noviembre 2020. Diez años antes, ella terminó su relación con Nacho Lecouna, con quien ahora la une una profunda amistad.

Actualmente, Cande Tinelli se encuentra muy feliz, en pareja con Coti Sorokin, el legendario músico de rock que incluso se animó a la convivencia con la muchacha, algo que para ella también fue toda una sorpresa; mientras, uno de sus exnovios buscaría la felicidad en los brazos de otra hermosa mujer.

En "Socios del espectáculo" habrían encontrado fuertes indicios de que existiría un acercamiento entre Nacho Lecouna y Camila Homs, quien como se sabe es la ex y madre de los hijos de Rodrigo De Paul, flamante soltera tras la escandalosa separación que suma a Tini Stoessel casi como la tercera en discordia.

Si bien se rumorea que el productor está interesado en contratarla como modelo, para un trabajo en la provincia de San Juan, el hecho de que se sigan mutuamente en redes, cuando ella prácticamente no le da 'follow' a personas que no sean familiares y amigos, es bastante llamativo.

Además, el ex de la influencer, años atrás, mantuvo un romance con Soledad Fandiño, una mujer cuya belleza es muy similar a la de Cami, por lo que quizás el pronóstico de la panelista Luli Fernández no esté tan errado.

Camila y Rodrigo estuvieron más de una década juntos y tienen dos hijos en común: Francesca y Bautista.

 

Por ahora no hay nada seguro

La expareja del futbolista debió reorganizar su vida para instalarse prácticamente de lleno en Argentina, ya que es aquí donde vive su familia y donde actualmente le llueven los trabajos, tanto arriba como abajo de la pasarela.

Por suerte, la relación de Cande Tinelli con Lecouna terminó hace mucho y en buenos términos, por lo que al menos en ese sentido no tendrá problemas y se ahorrará más de un dolor de cabeza y quizás se anime a darle una chance al mediático seductor después de todo.