FLOR PEÑA

Tras el polémico debut de "LPA", Flor Peña vuelve a lidiar con una nueva suspensión

La actriz y conductora no ha vivido unas semanas muy tranquilas y así mismo lo confirmó con un descargo en su nuevo show de América TV.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:33

Flor Peña ha atravesado unas semanas muy controversiales, aunque ha sabido moverse como pez en el agua. El primer motivo, sin duda alguna el más contundente, fue el debut de su programa "LPA" en América TV, del no salió muy bien parada por las críticas. 

La primera semana de estreno, la actriz ganadora de los Premios Martín Fierro tuvo que lidiar con ser tendencia en Twitter a causa de un show que a muchos internautas les pareció inapropiado para la televisión. Sin embargo, después de algunas reformas, Flor Peña enderezó el camino y parece ser que ahora ha ganado un poquito más de televidentes. 

Florencia fue suspendida de Instagram por publicar una sugerente fotografía, pero no es la primera vez que es vetada de dicha red social.

No obstante, como ya dijimos, la marea no acaba aquí para Flor Peña, ya que de nuevo fue sancionada pero en Instagram, por una foto que, según la red social, es "inapropiada". Al menos así lo informó la mujer que le dio vida a Moni Argento en un show televisivo. 

"Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparece nada. Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la basura con el ‘libre y loca’”, dijo la conductora en su descargo público. 

Pero no solamente se quedó con estas palabras, dado que decidió ahondar mucho más y hasta tocó temas un poco más delicados: "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cerraban la cuenta. Porque el trasero molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad". 

 

La irreverencia de Flor Peña

Para muchos excesiva, para otros chistosa y lo único que queda claro es que Flor Peña es única o intenta serlo. En su larga trayectoria de televisión, le ha tenido miedo a pocas cosas, pues, ha dejado ver su lado más sensual en redes sociales y hasta ha iniciado un lucrativo negocio de esto en la plataforma "Divas Play". Pero, sin duda, lo que más la ha mantenido bajo las críticas son sus tendencias políticas. 

Fuente: (América TV).

Incluso, durante la cuarentena tuvo que lidiar con (muchas más) críticas, puesto que se conoció que la actriz frecuentó varias veces reuniones con el presidente Alberto Fernández, en Olivos, cuando, por decreto del mismo Ejecutivo, era ilegal salir de la vivienda. 

Otras Noticias