FELIPE PETTINATO

Cinthia Fernández, mortal contra la hermana de Felipe Pettinato

La expanelista de "LAM" habló del caso que atraviesa el mediático, por el incendio en su casa y asegura que hay que tener "cero lástima".
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:14

El caso del incendio en el apartamento de Felipe Pettinato ha abierto muchas polémicas en el medio de la farándula. Pues, en este terrible incidente no solamente hubo algunos heridos, sino que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, amigo íntimo de Felipe. Por ende, algunos famosos se han aventurado a comentar y Cinthia Fernández no fue la excepción.

La panelista de "Momento D" utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la hermana de Felipe Pettinato, luego de las declaraciones que ofreció en un programa radial. Incluso, Cinthia Fernández pidió tener "cero lástima" contra la familia del mediático porque sostiene que se pudo haber evitado. 

Tamara, que ha ejercido el papel de madre de Felipe, ha estado bajo la presión de los medios a causa de su familia. En el 2021, se molestó con la policía por filtrar un intento de asesinato que tuvo el mediático en contra de su hermana y su madre.

Las declaraciones de Cinthia Fernández contra la hermana de Felipe Pettinato vinieron como respuesta a un tweet de Mauro Szeta, donde informó que la autopsia de Melchor arrojó que su cuerpo había sido rociado con un líquido inflamable. 

"'Se pudo haber evitado', dice Tamara. ¿La hermana responsabiliza a una ley? Más allá de que está mal la ley, ¿por qué no judicializó el tema cuando habría querido matar a su mamá y a ella?", empieza el descargo de la expanelista de "LAM". 

Cabe destacar que además de este nuevo caso, Felipe también atravesó por denuncias de abuso sexual hechas por parte de una trabajadora de su casa.

Además, recordó un hecho lamentable y famoso en el cual estuvo involucrada Tamara Pettinato: las visitas que tuvo la periodista a Olivos con el presidente Alberto Fernández durante la cuarentena obligatoria. "¿Por qué no aprovechó las entradas a Olivos para pedirle eso al presidente? Cero lástima", sentenció contra el caso que acusa como supuesto asesino al hijo de Roberto Pettinato.

 

Las cuestionables palabras de la familia

No es la primera vez que Felipe Pettinato está en las noticias por adicciones o brotes psicóticos y es por esta razón que los dichos de su familia fueron repudiados por varios famosos. Las palabras que más ruido hicieron fueron las de Roberto, quien al principio juzgó a la prensa de amarillista y calificó el incidente como "pequeñas desgracias de la vida". 

Tamara fue un poco más prudente y simplemente apuntó directamente contra la ley: "Me sale decir que estamos muy tristes, que lo pasó fue una tragedia espantosa que nadie se la esperaba. Si la ley de salud mental fuera de otra manera, y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan, se podría haber evitado".

Otras Noticias