El Hotel de los Famosos

El curioso detalle que reveló Ángel de Brito sobre El Hotel de los Famosos

El periodista reveló, mediante sus redes sociales, detalles exclusivos de la gran final del reality de El Trece.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:29

En las últimas semanas, El Hotel de los Famosos repuntó sorpresivamente su rating, en comparación con la competencia, y se posicionó dentro de lo más visto del canal.

Sin dudas, el juego entre los participantes de El Hotel de los Famosos genera mucha expectativa entre la audiencia y, hace unas horas, Ángel de Brito reveló un detalle inédito sobre el reality, cuando una usuaria de Instagram le consultó quién era el ganador: "No sé, el canal estira el programa por la repercusión. Se atrasa la final".

 Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram.

En el día de ayer se vivió una noche caliente en El Hotel de los Famosos, ya que ingresaron exparticipantes para volver a pelear por su puesto y nuevos candidatos que entran por primera vez. Sin embargo, esta decisión no le gustó nada a los concursantes que están dentro del show desde el mes de Febrero.

Melody Luz fue una de las participantes más molestas con el repechaje que realizó el certamen: "La venimos bancando acá, ellos están super renovados, por algo se fueron y no me cabe. No sé de qué va, pero no. Para eso, me iba la primera semana y volvía”, lanzó la bailarina.

Por su parte, el líder del grupo "La familia", Chanchi Estévez, apuntó: “Es raro porque es una competencia donde te tenés que eliminar y, de golpe, los chicos vuelven. Al pedo me hice el capo de la mafia, tengo la mejor onda con todos, pero repartamos 500 lucas cada uno entonces".

 

Leo García reveló quién cree que será el ganador de El Hotel de los Famosos

El cantante pop fue uno de los participantes del reality pero no aguantó la convivencia y decidió abandonar. “Me escapé. Tampoco me siento orgulloso de eso, pero es hasta donde resistí. Creo que me equivoqué al entrar al hotel. Por el target, la edad y las vivencias. No entiendo el juego. Yo no fui a hacer amigos, no podemos fingir”, comentó.

Fuente: (América TV)

En diálogo con "Intrusos", Leo García pronosticó al futuro campeón del show: "Ojalá que gane Alex Caniggia. Está armado como para que gane él".