Pampita

El lujoso y costosísimo juguete de Ana, la hija de Pampita

La conductora de "El Hotel de los Famosos" compartió el juguete de su pequeña y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:45

Hace menos de un año, Ana llegó a la vida de Pampita y Roberto García Moritán para hacerla más linda. Sin dudas, con la llegada de la pequeña, su vida dio un giro de 180 grados. Además de compartir las constantes muestras de cariño de sus seguidores a su hija, la conductora muestra los grandes regalos que recibe.

Con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Ana, la hija de Pampita, es toda una revelación en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo compartió el nuevo juguete de su pequeña, conocido como "huevito de bebés", se trata de un elemento tecnológico que combina el clásico movimiento que se le realiza a los bebés recién nacidos para relajarlo.

 Fuente: (Minuto Neuquén)

El costoso regalo de la hija de Pampita cuenta con un diseño inteligente que, además de ofrecer un movimiento relajante para el bebé, cuenta con otros beneficios, como por ejemplo lograr conciliar el sueño y comodidad para descansar.

El producto en Argentina cuesta alrededor de $30.000 y puede adquirirse por distintas plataformas digitales. Mide aproximadamente 50 centímetros y cuenta con un ancho de 70. Según la descripción, es apto tanto para recién nacidos como para niños en sus primeros años de vida.

El costoso juguete de Ana, la hija de Pampita.

En el video que compartió la conductora de "El Hotel de los Famosos" en sus redes sociales, se puede observar a la pequeña muy feliz con los movimientos de su mecedora.

 

Roberto García Moritán se refirió a la gran familia que formó con Pampita

Presente en "Ph: Podemos Hablar", el político expresó la importancia de su familia en su día a día: "Caro apareció en mi vida con una familia enorme. Y cuando nosotros empezamos a pensar y a soñar sobre esta familia ensamblada, los sentamos a todos y les preguntamos qué pensaban".

La familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán.

"Fue tan importante la muestra de apoyo que el día en que nosotros nos casamos, en el altar estaban todos alrededor nuestro. Estaban tanto mis hijos como los de Caro, que son mis hijos también y creo que ese momento fue cuando juntos decidimos ser familia para siempre", reveló Roberto García Moritán sobre la familia ensamblada que conformaron con la modelo.