FLOR DE LA V

Flor de la V estalló de furia en "Intrusos" y apuntó a sus panelistas

La conductora de América tuvo que ordenar el debate por el tema de Facundo Arana.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:46

Flor de la V no pudo controlar a su equipo y tuvo que poner orden ante el enfático debate que se dio en relación a las acusaciones que sostienen que Facundo Arana es una persona violenta y agresiva con sus colegas.

Según percibió Flor de la V, los integrantes de “Intrusos” no tomaron en serio el problema. La conductora del programa de chimentos preguntó en varias ocasiones si no les parecía grave y sus compañeros no mostraron seriedad en la charla.

Flor de la V tuvo que intervenir en el debate. 

Todo arrancó cuando se mostraron al aire las declaraciones de Romina Gaetani en “LAM”, donde acusó al actor de violento. Tras esta aproximación al primer capítulo de la historia, Flor de la V se mostró enojada y apuntó contra su equipo.

La vedette sostuvo que le parecía muy grave que una persona se sentara en un programa de TV a dar declaraciones de esa envergadura como lo hizo Gaetani. "Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así?”.

No contenta con eso, insistió ante sus compañeros: “¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona".

El enojo fue in crescendo y, al momento en que Virginia Gallardo quiso opinar, Florencia la calló: "Perdón, dos minutos. ¡Está hablando la conductora! Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto”.

La conductora se refirió a los dichos de Gaetani. 

 

Seriedad o no

Ante la respuesta que dieron los panelistas, Flor de la V salió con más fuerza a imponer su postura y apeló a una pregunta: “¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?".

Florencia tuvo que intervenir en la charla por Arana. 

"Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia", finalizó. El debate recién comienza y ya surgió una fuerte grieta entre quienes defienden a Facundo Arana y quienes lo acusan.

Otras Noticias