Jimena Barón

Jimena Barón no tuvo pudor y se mostró como todos esperaban

La cantante festejó su cumpleaños a lo grande y habló por primera vez de su noviazgo con Matías Palleiro.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:47

Jimena Barón celebró sus 35 años a lo grande, rodeadas de todos sus seres queridos y por supuesto con una gran fiesta en "La Ferneteria" reconocido bar, ubicado en el barrio de Palermo. 

Sin embargo, por primera vez Jimena Barón se mostró con su novio Matías "Tuma" Palleiro: "La pase muy bien. Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", expresó la cobra ante las cámaras de Socios del Espectáculo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Al ser consultada sobre el mejor regalo que recibió, Jimena Barón aseveró mientras se dirigía al auto de su novio: "Mi mejor regalo es mi hijo Morrisón que me hizo un cartita".

La celebración de la cantante contó con la presencia de muchas figuras del espectáculo, entre ellas, Lali Espósito, Ángel de Brito, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Mica Tinelli, Lizardo Ponce y Hernán Piquín, entre otros.

Leyenda

"Regios 35. Si no fuera por mis amigos no festejaba. Y lo que festejé. Gracias", escribió la intérprete de "La Tonta" en su cuenta de Instagram junto a un carrete de imágenes de la gran ceremonia. 

 

La emoción de Jimena Barón por su cumpleaños 

La cantante se mostró muy emocionada por el aniversario de su nacimiento: "35 años, 26 que trabajo, 8 que soy mamá, 2 que estoy haciendo el mejor álbum, 1 que lloro más de emoción que de tristeza. La vida se llena de flores, flores para mi, que siento que merezco. Al fin".

Leyenda

"Estoy muy feliz, me siento realmente celebrando la vida. Todo lo que tengo, que a veces se siente demasiado y me emociona. Amén a mis amigos, familia, mi trabajo, la salud y el amor. Amén al amor", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias