SUSANA GIMÉNEZ

La impensada sorpresa que Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron en Buenos Aires

La diva prometió volver a la televisión con todo y, esta vez, fue acompañada del colombiano, que será el primer invitado de su programa.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:53

Susana Giménez volvió a la televisión con todo, tal y como lo prometió. La diva, que tiene más de 40 años de carrera artística, había anunciado, hace algunos meses, que estaría de nuevo en la pantalla chica con unas entrevistas especiales a artistas muy conocidos y de fama internacional. 

El primer invitado de este nuevo formato que protagonizará la también empresaria fue nada más y nada menos que Sebastián Yatra, aunque esta vez los fanáticos no solamente podrán ver una entrevista íntima del artista, sino que Susana Giménez le dio una sorpresa a todos los transeúntes que son fanáticos del colombiano. 

La sorpresa se llevó a cabo en la estación Facultad de Derecho. Sebastián Yatra es el primer invitado del programa de Susana, en el que también se espera ver a Luis Miguel y a Shakira. Créditos: Ciudad Magazine.

Es común ver por las calles, o en el subterráneo de Buenos Aires, cantantes que deleitan con su melodía a los viajeros, pero lo que sí es inesperado es ver a Susana Giménez y a Sebastián Yatra en un concierto privado en plena estación. Y esta es la sorpresa que dio la amiga íntima de Mirtha Legrand y que dejó a más de uno boquiabierto. 

Por su parte, la protagonista de la obra de teatro "Piel de Judas" acudió a la línea H del Subte con una peluca negra, jeans y una pandereta, mientras que Yatra se arriesgó con unas trenzas rastafari, lentes de sol y gafas deportivas. Este dúo único y capaz de compararse con Pimpinela fue captado por las cámaras del medio Ciudad Magazine. 

 

Los últimos días de Yatra y Susana en Buenos Aires

Cabe destacar que ambos fueron noticia por diferentes situaciones. El intérprete de "Cristina" fue tendencia cuando arribó a la ciudad latinoamericana para la entrevista con la vedette y muchos pensaron que podría estar invitado al show de Tini Stoessel, ya que su expareja dio y dará una serie de conciertos muy importantes en su carrera. 

Fuente: Diario Todo Jujuy

Por su parte, Susana Giménez acaparó la atención de la prensa por insultar a Jorge Rial en vivo, luego de que el conductor de "Argenzuela" se arriesgara a confirmar que la obra de teatro que llevará a cabo la estrella en Uruguay sería un fracaso. "Fuck you", fueron las sentidas palabras de la mujer para su polémico colega.

Otras Noticias