L-GANTE
Las impresionantes vacaciones familiares de L-Gante en Europa
El cantante decidió desconectarse en las calles españolas de las últimas polémicas que vivió con Viviana Canosa y Tini Stoessel.L-Gante es uno de los cantantes del momento y prueba de esto son las últimas noticias que ha protagonizado el hombre que, a su corta edad, ya ha logrado grabar temas exitosos con Tini Stoessel, Bizarrap, Justin Quiles y Sebastián Yatra.
Sin embargo, el éxito también trae estrés y mucho cansancio, por lo que el intérprete de "Cumbia 420" decidió relajarse un rato en España en compañía de su pareja, Tamara Báez, y de su hija, Jamaica. Cabe destacar que L-Gante y Báez ahora se muestran muy unidos luego de un fuerte descargo en el que ella lo acusó de haberle sido infiel.

Tanto L-Gante como la influencer llenaron sus redes sociales con fotos del maravilloso paseo que tuvieron por las zonas más emblemáticas de la capital española y hasta se dejaron tentar por la gastronomía del viejo continente al degustar la tortilla española clásica de papas y cebolla.
También visitaron lujosas tiendas de ropa, donde pudieron agrandar el guardarropa con algunas prendas y, en los paseos por plazas y calles, la pequeña Jamaica fue la protagonista de cada una de las fotos. Para el polémico cantante, estas vacaciones son un toque de aire fresco por las denuncias que enfrenta con la periodista Viviana Canosa.

Aunque este no es el único escándalo que atraviesa L-Gante, ya que tuvo que salir a ofrecer declaraciones en sus redes sociales para explicar el dudoso hecho que ocurrió durante el concierto de Tini, cuando decidió bajarse del escenario mientras aún seguía sonando la canción "Bar".
Las explicaciones de L-Gante
Las declaraciones del rapero no coinciden con las que dio Yanina Latorre como vocera de la familia Stoessel. Según la panelista de "LAM", el cantante se confundió y vio a lo lejos una seña que le hizo alguien de producción, por lo cual entendió que ya era hora de abandonar el escenario.
Por su parte, L-Gante se defendió al decir que todo fue parte del show, porque así estaba planeado, y, por ende, se despidió de su colega en la tarima y procedió a bajarse. Además, alegó que todo fue un amarillismo de los medios de comunicación, que no pueden dejar de hablar de él para conseguir más visitas y polémica.